¿Qué tendrán las rayas?



No me cansaré de decir que las rayas tienen algo especial. ¿No crees? Hace casi un año ya publicaba un post con estilismos a rayas, porque las rayas suponen ese básico de tu armario para cualquier día. Puede que algún día pasen de moda y dejemos estas famosas rayas en el fondo del armario, pero de momento están muy presentes en todas partes y muchos estilismos que me encantan y merece la pena reseñar.

Vamos a ver que te parece esta pequeña selección:

A cafe olé se decide por este clásico jersey azul marino con rayas rojas con coderas de Zara para protagonizar su outfit. La verdad es que esta combinación a rayas es una de las que siempre triunfa, ¿verdad?

Nuestra Princesa chicle de fresa combina a la perfección este jersey de cuello vuelto de Hoss Intropia con una torera de brocados y un collar babero, ¿te gustan estos contrastes?

¿Qué te parece la estupenda Paula Echevarría? Está claro que le encantan las rayas. La primera en plan rokera de Zazig & Voltaire, en segundo lugar un vestido de Dolores Promesas, la clásica azul y blanca de Oysho perfecta con una trenca marinera y, por último, una de Zara que combina con un foulard rojo leopardo de Louis Vuitton. ¿Vas cogiendo ideas?

Necklace of pearls elige un estilismo muy casual con sus camiseta de Zara y el trench combinados con ese clutch de leopardo. No sé hasta que punto semejantes tacones pueden ser casual, pero lo cierto es que para la foto está estupenda.

Trendy Life le da un toque chic a su camiseta navy de H&M con esos shorts y la parka militar, una de las prendas estrella de la temporada.

Le petit trianon añade a su camiseta navy de Zara este collar babero que le queda genial, ¿no te parece?

Anatxu luce un estupendo embarazo con este vestido a rayas de H&M y capa.

María de Moda y un poco más se decide por un outfit cómodo, pero sofisticado a la vez. Shorts, mocasines y cuadros con rayas, ya ves, un poco de todo.

Y, por último, yo con mi camiseta de COS que me encanta cómo queda con esta camisa de cuadros y mi chaqueta de Chanel vintage. Una forma de darle un toque más casual a la chaqueta, ¿no te parece?

¿Tú también eres fan de las rayas? ¿Cómo las sueles combinar?

Esta entrada fue publicada en Destacados, Estilismos, Estilismos personales, Street Style, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿Qué tendrán las rayas?

  1. Laetitia dijo:

    A mí también me encantan!

    Un beso enorrrrrrme!

  2. Estibalitz dijo:

    !! preciosas combinaciones !, me gustan aunque no soy dada a llevarlas.
    Feliz día

  3. Qué ilu verme aquí!!! soy fan de las camisetas, jerseys, vestidos de rayas!
    Un besito fuerte!

  4. Miss A dijo:

    Me encantan las rayas!
    Muy buenos looks los de nuestras blogueras :)

  5. Me encantan las rayas desde el año pasado sobre todo!! Creo que nos sirven tanto para looks más arreglados como para dar un toque chic a los looks casual.

    Besos :)

  6. Akuka dijo:

    Me encantan en verano, estilo navy.
    Bss.

  7. Sandra dijo:

    Me encantan los post de street style, son los más reales, me han gustado todos los estilismos!! Bss

  8. Patricia dijo:

    La verdad es que no soy muy amante de las rayas pero a vosotras os queda genial!!! Bego y tu combinación de cuadros y rayas de 10!!!

    Un beso,
    Patricia

  9. estil dijo:

    Soy fan!! las veo ideales para cualquier época del año. Me encantan con jeans o con una prenda más elegante para dar un toque más informal si es con camiseta. Sin embargo una blusa de seda a rayas me parece super elegante, me recuerda a algunas que tenía mi madre y me fascinaban de pequeña!!

    Besos!!!

  10. anatxu dijo:

    Adoro las rayas en todas sus versiones! Y qué ilusión verme!!! Eskerrik asko begotxu!

    por cierto, sabes que en Marzo van a abrir Cos en Bilbao?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Muaks

  11. María dijo:

    Ah!!! muchas gracias!!! me encantan estos post y me hace mucha ilusión verme en ellos. Me han gustado mucho los looks y he cogido mas que una idea.

    Un besote

  12. YoQueSe dijo:

    Si es que da igual si estan de moda o no, quedan muy bien, a mí me encantan y soy de las que tienen una coleccion entera de camisetas y jersey jajaj pero siempre compro algo

    :D

  13. a mi me gustan mucho! sobretodo para el verano!!

    xoxo

    another woman

  14. NYC dijo:

    Me encantan las rayas, en verano, en otoño, en invierno…siempre
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

  15. Amilca dijo:

    Las rayas son lo maximo, me encanta usarlas, sobre todo en azul marino y blanco.

  16. tamara argentina dijo:

    Creo que sirven tanto para verano como para invierno en todas sus combinaciones. Es un motivo clasico (que no pasa de moda) y a su vez con alguna estampa le da a la prenda un toque diferente. Chequeare si en mi guardarropa llevo alguno. Imperdible!!!!!!