¿Te animas a las faldas largas?



Hasta hace no mucho yo era de esas a  las que la falda larga les daba mucha pereza. Vamos, que directamente era reacia a ellas. Supongo que, por el hecho de ser bajita, me parecia que me iban a hacer más pequeña de lo que ya soy. Bueno, el caso es que en estos momentos todo el mundo tiene entre sus favoritos una falda o vestido largo para estar totalmente fashion. Y ¿tú? ¿ya tienes la tuya?

Vamos a ver unas cuántas imágenes de Street Style para ver qué te parecen:

París siempre es una buena inspiración, ¿verdad? Da gusto ver el glamour de sus calles.

Desde luego New York, y más las fotos de The Sartoralist también son todo un lujo de Street Style, ¿no te parece?

Éstas dos son dos chicas que fotografié en VFW. Ya ves que bien queda la clásica blazer de toda la vida, como lleva la segunda chica ¿verdad? En este caso las dos van con planos, una buena opción para la falda larga.

Esta imagen la he cogido de Vogue y su street style de Cibeles Madrid Fashion Week. ¿No te parece que está perfecta? Sencilla, cómoda pero de lo más favorecedora.

Zina de Fashionvive con un vestido negro largo de Friis & Company.
Y, aquí, con una falda plisada azul marino de H&M combinada con cámel y gris.En este caso se decide por una en tono salmón bastante trasparente de Zara. Está claro que le encantan las faldas largas, ¿verdad?

In Love with fashion se apunta a las tendencias con un vestido largo de Zara. Ya ves qué bien disimula su tripita de embarazada, ¿eh? ni se le nota. El chaleco de pelo queda perfecto para el outfit.Rosa de Another woman, by Rose no se pierde una y desde The Brandery nos muestra su look gris de falda larga plisada. Ese cinturón le da toque perfecto.Laetitia’s Comptoir tenía esta joya de piel guardada en el armario de su madre, a ver quién se podría resistir a una prenda tan auténtica. Me muero de la envidia.Coral de Coral’s Style nos enseña su falda plisada de H&M. La verdad es que tiene muy buena pinta y este tipo, me refiero a las plisadas, son las que más me gustan. Es la misma que la de Zina, aunque la de ella era en navy.

Bartabac nos muestra su última adquisición de Pull & Bear, ¿qué te parece?

Esta falda de escocesa de Alexander McQueen no necesita más que un sencillo poco gris para lucir perfecta. Si yo tuviera alguna manta del estilo, podría hacerme algún apaño jeje…

Un vestido largo de Miriam Ocariz, siempre con sus espectaculares estampados, te luce cualquier look de día. Ya ves te plantas cualquier jersey por encima y lo conviertes en falda. Es lo bueno comprarte un vestido que por el precio de una prenda tienes un doble uso.Un look para las que se atrevan a mezclarlo todo. Rayas con flores, ¿cómo lo ves? Hoy en día te diría que ni te lo pienses, vas a estar estupenda.

Las colecciones low cost no podían quedarse atrás. Mango, Primark y Uterqüe también se apuntan al carro de las faldas largas.Tres propuestas de H&M. A ver qué te parecen éstas.

¿Tú ya te has apuntado a la tendencia del largo? Si no, ahora es el momento. Todas las tiendas están repletas de faldas y vestidos largos. Ya puedes empezar a elegir la tuya.

Esta entrada fue publicada en Street Style, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a ¿Te animas a las faldas largas?

  1. Daria Hutt dijo:

    Es increíble lo de moda que se han puesto, verdad.. ha sido un boom. Fíjate que veo estos looks (muy buena seleccion) y me gusta verlas pero a las demas, yo sigo reacia. Al fin y al cabo no se trata de ponernos las cosas porque estén de moda. Yo de todo lo que veo solo cojo lo que va con mi estilo. Las faldas largas no son lo mio

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

  2. NYC dijo:

    Hace años me acuerdo que tuve una temporada en que las puse muchisimo y ahora me está empezando a entrar el gusanillo!!
    Besos guapa,
    http://via-condotti.blogspot.com

  3. Sita Bamboo dijo:

    Me alegro q hayas sucumbido a la tendencia… Cuando ls pruebas ya no te las quitas y es que además de favorecer, son comodisimas! Un besote

  4. Todavía no he sucumbido a la tendencia pero tengo que confesar que me encanta como queda… creo que me pasaré por H&M a ver si encuentro alguna!!

    Un beso,
    Patricia

  5. Estibalitz dijo:

    A mi me gustan mucho, tengo varias prendas largas tanto faldas como vestidos y con un buen tacón !!! me encantan
    muy buena selección la que nos muestras aquí, un abrazo

  6. yo es que no veo… y te juro que me muero de ganas, pq las veo a ellas tan divinas y me vienen ganas, pero no me quedan nada bien

    espero que estéis disfrutando mucho!

    Besos!!

    I♥NY

  7. Miss Triz dijo:

    Yo también soy bajita y, la verdad, no me veo…aunque en verano sí que uso bastante los vestidos largos, porque me parecen comodísimos y estilosos, la verdad sea dicha. A ver si esta esta primavera me lanzo y me hago con alguna falda larga (me encantan las plisadas de H&M)…Por algo se empieza, ¿no?
    Besos y espero que estés disfrutando de tu viajeeee!

  8. Me encantan! Tengo miles! Y espero poder seguir luciendolas esta primavera/ verano y asi disimular piernas en el embarazo! Un beso

  9. a nice style dijo:

    Qué post tan chulo, me ha encantado! Yo, como soy bajita, la verdad es que todvía no me he atrevido, pero las estoy viendo por todos lados!
    Un beso grande

  10. Me gsuta ver el aire romantico de las faldas largas pero me siento un poco espantapajaros con ellas, también me decanto por el contrste dulce versus rockero que le da la cazadora de cuero a la falda de Bartabac. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

  11. Me encantan, tengo algunas que he recuperado en el fondo del armario!

  12. Esther dijo:

    Hola!
    si , es un tema del que se esta hablando mucho.
    La verdad que me gustan mucho, pero las veo complicadisimas de combinar y si no eres muy alta, como es mi caso, no termino de verme con ellas…con vestido largo ya es otra cosa, pero la falda…no termino de verme.
    No sé si no terminaré sucumbiendo a ella, pero de momento sigo reacia..
    besos
    Esther

  13. Sarai dijo:

    Hola wapa!!

    A mí me encanta!!! Pero para el verano con sandalia o bailarina, con botas no me hacen mucha gracia, yo tengo unas cuantas, pero eso si, me gustan que lleguen bien hasta el suelo…

    Un besote!!!

  14. aitziber dijo:

    Las veo y me dan una envidia!!!
    Yo tengo una que me compré en Zara(de super rebajas)pero no creo que me compre muchas más me veo bajita con ellas.

    besitos guapa

    aitzi

  15. Sophie Carmo dijo:

    Me animo y mucho y eso que no soy la más indicada para llevarlas :-) Besos

  16. Ya me gustaría poder llevarlas pero creo que tendré que seguir esperando…

    Besos

  17. Miss A dijo:

    Hay looks que sí me gustan mucho, pero creo que siempre quedarán mejor si eres más bien alta.

  18. uy uy uy uy cuanto long modelito! me encanta amore

    grazie

  19. Muy buenas propuestas ¡¡me encantan!!

    Tengo sorteo de Titis.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  20. estil dijo:

    Estoy deseando tener una, pero pienso como tú, al ser bajita no sé… pero creo que compraré!! Me gusta mucho los looks que has publicado, que estilazo!!!

    Besos!!

  21. Nahikari dijo:

    La falda escocesa de Mcqueen es increíble.
    Un post genial, como siempre.
    Bsss

  22. Coral Prada dijo:

    Guapa! Que bien! gracias por las fotos, me encanta el post!
    Besos
    Coral

  23. Hola guapa!

    me encantan las faldas largas pero al ser tan bajita me tengo que poner unos buenos tacones debajo! Con esta prenda desearía ser alta!! jaajajja

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    http://www.mywellnesslab.blogspot.com

  24. LOPIXLOPIX dijo:

    CLAAAAAARO QUE ME ANIMO! ES UNA TENDENCIA QUE ME ENCANTA. SO SIMPLE, SO COOL!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/9-de-marzo-de-2011.html

  25. me apunto de cabeza!!! aobretodo con la de mango!! estoy in love!!!!!!!

    muuaaaa guapa!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

  26. Tuty Cassiny dijo:

    Ututuy,qué lindas,que estilismos, aunque soy bajita yo me apunto!!!!
    Besos ,desde Bogotá Colombia.

  27. tamara argentina dijo:

    La mejor propuesta me parecio la de H&M, es fresca y casual, no se como me quedaria la falda larga, para el verano que viene lo tratare de utilizar!!!!!

  28. fatima dijo:

    hola a todas a mi la verdad me gustan mucho las faldas, las fotos estan estupendas una en concreto la de nueva york es buinisima, me gustaría ponerme alguna pero con el pecho que llevo y la poca altura vamos que se me quitan las ganas……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *