Azul petróleo


azul12 Azul petróleoEse azul sofisticado que cada día vamos poco a poco instalandoazul131 Azul petróleo en nuestro vestuario. Elegante, discreto, moderno y favorecedor tanto para rubias como para morenas o pelirrojas. Se ha convertido en uno de los nuevos básicos para la noche y el día. Unque el mejor momento para lucirlo es en la oscuridad de la noche.

Supongo que las adictas a la amplia paleta cromática más llamativa tendrán que retirarse de esta partida, aquí no hay sitio para ellas. El nuevo azul está considerado como el nuevo negro, de hecho, se ha convertido en su mejor aliado -es una combinación absolutamente chic. Es el tandem ganador del momento. Aquí a la izquierda tenemos a Sarah Jessica Parker con pitillos negros + mini vestido/camisola azul petroleo y torera fucsia. Podría enseñarte miles de imagenes dónde el negro y azul van de pareja. Lo que he evitado toda la vida, hoy en día es tendencia.azul10 Azul petróleo

¿Qué te parece éste clásico de Yves Saint Laurent? Es el bolso llamado Easy y lo han sacado en todos los colores, pero este quizá va a ser uno de los favoritos, de hecho, es el que hemos empezado a ver en las revistas. Tiene buena pinta y lo puedes encontrar a partir de 950€, menudo chollo, ¿eh? De todas formas, un bolso en este color es una inversión segura.azul14 Azul petróleo

No sé que te parecerá este vestido de raso de Sisley, aquí a la izquierda. Me parece una monada, con todo lo que se llevan los cortos y las telas brillantes, me parece que está genial. Sobre todo, porque son sólo 65€. Aparte de que el color es totalmente favorecedor, no me creo que el azul te siente mal, es un color que le va a todo el mundo.

Quizá un total look te parezca demasiado, así que por ello podrás repartirlo entre las diferentes prendas de tu armario y usarlo durante el día. Es más, ¿qué noche o alfombra roja protagonizas tú? Yo la de mi casa, que ni siquiera es roja -qué poco glamour. Siempre puedes tener una boda o un evento, y éste sí sería tu momento para lucir un vestido así. Te aseguro que el resultado es espectacular. No sé que te parecerá el vestido azul+complementos dorados que elegí este verano para asistir a la boda de una amiga. Es tu hora de juzgar. Pequeño detalle: antes estaba rubia.

azul11 Azul petróleo

Me encanta el vestido azul que eligió Natalie Portman para la ocasión. Es cierto que nos tiene acostumbrados a modelos más espectaculares pero éste de Miu Miu me parece perfecto: sencillo y muy elegante. El toque de la banda de raso morada es la clave del éxito. Y, por supuesto, su melena suelta es todo un acierto.

Otra de las que no se ha resistido al color azul ha sido nuestra pequeña Hermione, la fantástica Emma Watson. De hecho, ha repetido color en poco tiempo. En estos momentos no hace más que lucir modelito allá dónde vaya. Está claro que éste está siendo su año, y está dando mucha guerra. El cambio que ha dado es brutal, estamos acostumbrados a verle con su capa y su varita mágica y derrepente luce un Chanel como ninguna – primer vestido que podemos apreciar aquí a la izquierda. Por no hablar del diseño de William Tempest mucho más provocador. El cuerpo del vestido imita la forma de un bustier y una gasa transparente cubre su escote y mangas dejando la espalda al descubierto. Emma también sabe cómo llevar el pelo suelto, y así restarle seriedad al tema.blue blue Azul petróleo

No me creo que no te guste el color, así ya sabes: si todavía no tienes nada haz una buena inversión para rebajas. ¿Te vas a animar?

Comments (19)
  1. estil124 2 enero 2009
  2. brenda alaniz del puerto 2 enero 2009
  3. olivia 2 enero 2009
  4. annie 2 enero 2009
  5. begotxu 2 enero 2009
  6. socorro castillo 3 enero 2009
  7. sara 4 enero 2009
  8. FILOMENA ARDILA M 4 enero 2009
  9. begotxu 4 enero 2009
  10. ihovanna 4 enero 2009
  11. Oveja negra 5 enero 2009
  12. begotxu 5 enero 2009
  13. begotxu 5 enero 2009
  14. Xexi 6 enero 2009
  15. Todoestilo 6 enero 2009
  16. begotxu 7 enero 2009
  17. brenda alaniz del puerto 7 enero 2009
  18. Idoia 8 enero 2009
  19. begotxu 8 enero 2009