Azul petróleo

enero 02, 2009 / por / 19 comentarios
pin it button Azul petróleo



azul12 Azul petróleoEse azul sofisticado que cada día vamos poco a poco instalandoazul131 Azul petróleo en nuestro vestuario. Elegante, discreto, moderno y favorecedor tanto para rubias como para morenas o pelirrojas. Se ha convertido en uno de los nuevos básicos para la noche y el día. Unque el mejor momento para lucirlo es en la oscuridad de la noche.

Supongo que las adictas a la amplia paleta cromática más llamativa tendrán que retirarse de esta partida, aquí no hay sitio para ellas. El nuevo azul está considerado como el nuevo negro, de hecho, se ha convertido en su mejor aliado -es una combinación absolutamente chic. Es el tandem ganador del momento. Aquí a la izquierda tenemos a Sarah Jessica Parker con pitillos negros + mini vestido/camisola azul petroleo y torera fucsia. Podría enseñarte miles de imagenes dónde el negro y azul van de pareja. Lo que he evitado toda la vida, hoy en día es tendencia.azul10 Azul petróleo

¿Qué te parece éste clásico de Yves Saint Laurent? Es el bolso llamado Easy y lo han sacado en todos los colores, pero este quizá va a ser uno de los favoritos, de hecho, es el que hemos empezado a ver en las revistas. Tiene buena pinta y lo puedes encontrar a partir de 950€, menudo chollo, ¿eh? De todas formas, un bolso en este color es una inversión segura.azul14 Azul petróleo

No sé que te parecerá este vestido de raso de Sisley, aquí a la izquierda. Me parece una monada, con todo lo que se llevan los cortos y las telas brillantes, me parece que está genial. Sobre todo, porque son sólo 65€. Aparte de que el color es totalmente favorecedor, no me creo que el azul te siente mal, es un color que le va a todo el mundo.

Quizá un total look te parezca demasiado, así que por ello podrás repartirlo entre las diferentes prendas de tu armario y usarlo durante el día. Es más, ¿qué noche o alfombra roja protagonizas tú? Yo la de mi casa, que ni siquiera es roja -qué poco glamour. Siempre puedes tener una boda o un evento, y éste sí sería tu momento para lucir un vestido así. Te aseguro que el resultado es espectacular. No sé que te parecerá el vestido azul+complementos dorados que elegí este verano para asistir a la boda de una amiga. Es tu hora de juzgar. Pequeño detalle: antes estaba rubia.

azul11 Azul petróleo

Me encanta el vestido azul que eligió Natalie Portman para la ocasión. Es cierto que nos tiene acostumbrados a modelos más espectaculares pero éste de Miu Miu me parece perfecto: sencillo y muy elegante. El toque de la banda de raso morada es la clave del éxito. Y, por supuesto, su melena suelta es todo un acierto.

Otra de las que no se ha resistido al color azul ha sido nuestra pequeña Hermione, la fantástica Emma Watson. De hecho, ha repetido color en poco tiempo. En estos momentos no hace más que lucir modelito allá dónde vaya. Está claro que éste está siendo su año, y está dando mucha guerra. El cambio que ha dado es brutal, estamos acostumbrados a verle con su capa y su varita mágica y derrepente luce un Chanel como ninguna – primer vestido que podemos apreciar aquí a la izquierda. Por no hablar del diseño de William Tempest mucho más provocador. El cuerpo del vestido imita la forma de un bustier y una gasa transparente cubre su escote y mangas dejando la espalda al descubierto. Emma también sabe cómo llevar el pelo suelto, y así restarle seriedad al tema.blue blue Azul petróleo

No me creo que no te guste el color, así ya sabes: si todavía no tienes nada haz una buena inversión para rebajas. ¿Te vas a animar?

anunciate Azul petróleo


SOBRE EL AUTOR
19 Comentarios
  1. 1 - estil124

    Me chifla este color!! Me encantan los modelos que has puesto junto con el bolso. Hace mucho tiempo que tengo ganas de comprarme alguna prenda de este color, pero no acabo de encontrar..

    Espero que hayas empezado bien el año.

    Saludos!!

    ene.02.2009 a 11:22
  2. 2 - brenda alaniz del puerto

    ME FASCINA TODO LO QUE PUBLICAN, LOS DISEÑOS, LA ROPA, LAS CARTERAS, LOS COLORES. POR FAVOR SIGAN ENVIANDO.

    ene.02.2009 a 15:09
  3. 3 - olivia

    en la boda de tu amiga estabas guapisima seguro que causaste sensacion. besos

    ene.02.2009 a 18:11
  4. 4 - annie

    hola amiguita pero este color eta fantastico, realmente me encanto y creo a q a todas nos quedara bien depende de los acsesorios q le adicionemos garacias

    ene.02.2009 a 18:29
  5. 5 - begotxu

    @Todas, estaba segura que os gustaría el color, y de verdad, animaros con algo. Por lo menos, con un bolso.

    ene.02.2009 a 20:50
  6. 6 - socorro castillo

    gracias por el informe, el color está precioso y creo que nos queda a todas las mujeres.

    ene.03.2009 a 3:45
  7. 7 - sara

    Me compre antes de navidades, un vestido de este color, pero me queda muy cortito, y lo voy a tener q devolver. Ademas, era la unica talla que quedaba, asique el dinero lo gastare en otra cosa, jeje
    Un bolso de ese color, me parece muy acertado, aber si lo encuentro!

    ene.04.2009 a 17:04
  8. 8 - FILOMENA ARDILA M

    Gracias por su constancia en la comunicacion sobre los articulos nuevos, ademàs que son muy interesantes.
    Lo relacionado con este color azul es muy interesante ya que por ser una mujer dentro del grupo de invierno por mi color de piel y cabello, este color encaja perfecto.

    ene.04.2009 a 18:20
  9. 9 - begotxu

    @Sara, te has planteado quedarte con el vestido y llevarlo con vaqueros o pantalón negro? Puede quedar muy bien, si es chulo y el problema es la largura haz todo tipo de pruebas anter de devolverlo.

    ene.04.2009 a 21:22
  10. 10 - ihovanna

    la verdad no me gustaron los ultimos tres vestidos ke publicaste, pero d etodos modos te agradesco los tips de la s nuvas tendencias en azul petroleo, lo tomere en cuenta.
    la melena de natalie portman me parece de muy mal gusto. gracias

    ene.04.2009 a 22:26
  11. 11 - Oveja negra

    Cuántos requisitos se nos exigen para ser “correctos” a la hora de arroparnos. Se nos vende como conquista de libertad el consumo de nuevos pearcings, tatuajes, colonias, etc. etc. etc. cuando, a medio plazo, se convertirán en una exigencia que deberemos cumplir o, si no, seremos censurados como caducos o poco esmerados. ¡El engaño de la moda, unos se lucran y otros a obedecer para no ser censurados!! ¡Pastores y borregos, cuanto más a la moda, más borrego!

    ene.05.2009 a 13:47
  12. 12 - begotxu

    @Ihovanna, qué dispares son los gustos: a ti te parece de muy mal gusto la melena de Natalie Portman y a mi me encanta.

    ene.05.2009 a 15:23
  13. 13 - begotxu

    @Oveja negra, puede que la moda te parezca una borregada pero no tienes más que aguantarte, y si no te gusta no mirar. Está bien de vez en cuando toparme con alguien contario a la moda. Bienvenid@ siempre que quieras.

    ene.05.2009 a 15:31
  14. 14 - Xexi

    Me encanta la combinacion con el negro, el look de Jessica Parker es impecable …como casi siempre..

    ene.06.2009 a 19:41
  15. 15 - Todoestilo

    Soy una de las pocas personas a las que no les gusta el color azul… pero sin embargo el azul petróleo me encanta… que contradictoria soy…

    ene.06.2009 a 23:01
  16. 16 - begotxu

    @Todoestilo, me parece incrible que haya alguien a la que no le guste el azul, pero tiene que haber de todo.

    ene.07.2009 a 6:59
  17. 17 - brenda alaniz del puerto

    ESPECTACULAR ESTA PAGINA!!!!!SOY DE URUGUAY, MONTEVIDEO, Y ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER TENDENCIAS Y TODO. REALMENTE LOS FELICITO Y ESPERO SEGUIR MUY ENTRETENIDA CON SUS NOTICIAS Y FOTOS. CHAU BRENDA

    ene.07.2009 a 20:08
  18. 18 - Idoia

    Me gusta el azul petroleo y especialmete su combinación con el negro. Yo también era de las que opinaba que nunca azul con negro y sigo viéndolo así con el azul marino pero me gusta con este azul eléctrico.
    Me ha costado encontrarte pero muy guapa en la foto de la boda! Se llevan los bolsos más grandes de lo que estábamos acostumbradas? Hace un par de años que no tengo bodas ni eventos glamurosos así que no estoy muy puesta… Este año tengo dos bodas así que ya te iré consultando. Musuk!!!

    ene.08.2009 a 0:08
  19. 19 - begotxu

    @Idoia, ¿te refieres al tipo de bolso que llevo yo en la foto? Sí, mientras que sea de mano, tipo maxi cartera.

    ene.08.2009 a 22:00
Dejar comentario