Chaquetas de punto



Ya sé que cuando piensas en cardigans, maxi jerseys o chaquetas de punto piensas directamente en el duro invierno pero hoy vengo con otra sugerencia. De acuerdo, cuando hace mucho frío nos forramos de ropa y entre estas prendas suelen ser los jerseys de punto. De todas formas,  ¿no os suele pasar que si el punto es demasiado gordo os sentís un poco morcilla? Por esta razón me gusta dejar mis maxi cardigans para cuando llega mejor tiempo y puedo llevarlos a cuerpo. Se podría decir que considero este tipo de prenda de entre tiempo, ¿te pasa lo mismo a ti o sólo soy yo?

Así que te voy a dejar diferentes outfits en los que los cardigans se convierten en los protagonistas del día:
Cardi Hermés minivestido Emilio PucciCardigan de punto gordo de Hermés y minivestido de Emilio Pucci. Me encanta cómo quedan los cardigans con minivestidos, ¿no crees? Sexy y casual a la vez.
DerhyLa marca francesa Derhy también apuesta por la mezcla del maxi cardigan y el vestido.Twin SetTwin Set

Parece que en buena parte las marcas se deciden por la mezcla de piezas románticas y las chaquetas de punto como podemos ver en esta selección hecha de la marca Twin-Set. Me encantan este tipo de jerseys maxi, pero -como te digo- para llevarlos como prenda protagonista.

Parece que alguna de nuestras celebrities también me han escuchado:

Cardigans

Me encanta cómo va Nicole Richie, aunque no me convencen mucho las botas -supongo que no son de mi estilo-. Parece que, a pesar de ser un día veraniego -lo digo por la chanclas- Vanesa Hudgens no puede prescindir de su chaqueta de punto.

Diane Kruger

Diane Kruger de lo más casual con su cardigan para un día de compras. No queda nada mal con leggings y bailarinas, ¿verdad?

Olivia Palermo

Una de las chicas it del momento, Olivia Palermo, tampoco podía faltar a esta cita así que aquí la tienes. En primer lugar con un minivestido y en la otra foto con unos short jeans. ¿A qué está genial? Apúntate el segundo outfit.

Claudia

Parece que para Claudia Schiffer los maxi cardigans son una prenda fetiche, ¿no te parece?

Algo de street style:

Maxi cardis

¿Qué te parecen los diferentes estilismos? Me quedo con la chica del medio, me ha encantado el detalle del cinturón. Si te das cuenta, el outfit es de lo más sencillo pero el cinturón le da un toque muy chulo y femenino, ¿no te parece?

Stellawantstodie

Stella wants to die también hace uso de los cardis para épocas de entretiempo, ¿no te parece? Aquí vemos una imagen muy influenciada por Gossip Girl, ¿verdad? Estoy segura de que la serie le encanta.

A Trendy Life

A Trendy Life lleva un outfit sencillo en el que dos cardigans superpuestos se hacen protagonistas y el cinturón, como siempre, le da un buen resultado. Se nota que me gustan los cinturones, ¿verdad?

Vogue

Vogue de Le Petit Trianon también se apunta. Jersey impresionante de punto gordo de manga corta en tono rosa palo, al igual que sus botines, junto a un total look black y los guantes largos  de piel le quedan genial. ¿No te parece?

¿Qué te parecen los maxi cardigans? ¿Cómo los llevas tú?

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Chaquetas, Estilismos, Marcas, Street Style, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Chaquetas de punto

  1. Sita Bamboo dijo:

    Pues yo soy “doña chaquetitas”. He perdido la cuenta de las que tengo y es que me encanta como quedan con vestidos, con vaqueros o con todo lo que te pongas. Tengo la rosa del H&M y la estoy amortizando un montón! Me quedo con Olivia de Palermo, es tan mona esta chica. Un besote guapa y te invito a las fallas! ahora mismo me voy a tirar petardos como se merece…

  2. Patricia dijo:

    Que buenas opciones nos has traido!! Me quedo como lo luce Olivia Palermo y Vogue de Le Petit Trianon, me encanta la chaqueta de manga corta con los guantes!! Yo no soy mucho de chaquetitas pero últimamente me estoy animando a lucirlas!

    Un beso,
    Patricia

  3. Cuando he empezado a leer el post me sentía totalmente identificada, hasta que he visto mi foto! jejeje. Pues sí, me encantan las chaquetas de punto!!!! =)

  4. olivia dijo:

    Me encantan las chaquetas de punto y para el entretiempo es una prenda ideal, besos

  5. YoQueSe dijo:

    ¡Me encantan! Son muy prácticas y cómodas. Yo tengo un buen surtido. Oye, las fotos geniales, me encantan

    Un beeeesote

  6. anatxu dijo:

    Yo los maxicárdigans los uso durante todo el año! Tengo de todos los coores en mi aramrio, rosa palo, fucsia, negro, marrón, gris, azul marino, mostaza, morado, verde botella… Vamos que para mi son imprescindibles!

    Muaks

  7. Me encanta la 1ª foto y Olivia Palermo.
    Stella parece una protagonista de Gossip Girl!
    La chaqueta de Lorena la estuve buscando en H&M sin éxito.Besos

  8. Tuty Cassini dijo:

    Hola guapa!!
    Definitivamente todas las prendas en tejido de punto me hacen ver redonda. Y para completar los maxicárdigans peor. Para lucirlos hay que tener piernas largas y yo creo que no las tengo con 1. 55 de estatura jejeje, pero eso si la selección y el post están genial.
    Besosss desde Bogotá, Colombia

  9. Mujerblog dijo:

    A mi me encantan ese tipo de chaquetas. Tengo un buen surtido en colores y de lana más gorda a menos.

    Muxus

  10. sandra dijo:

    todo esta muy bello

  11. QUE LINDAS Y PRACTICAS, ES UNA MODA QUE ME GUSTA MUCHO ATTE. MARIA I.LAZARTE.

  12. A.Morgan dijo:

    Me encantan y las uso largas, sin botones y con un cinturón anudado. Bss

  13. Me gustan muchísimo. Tengo unas más gordas de invierno y otras más finas para el entretiempo.

    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

  14. Cómo vas???

    Las chaquetas de punto me encantan!!

    Besos

    Isabel

  15. maria de lourdes olis portillo dijo:

    todas las chaques esta padrisimas m encantan
    me gustan los colores sus diseños el estilo que da y porta cada una

  16. me encanta las pintas super casuales y sencillas se ven super chic,los abrigos estan super adecuados para esta epoca de invierno en la que nos encontramos..soy fan numero uno,espero ver mas..chaito.

  17. Jairo Abril dijo:

    Hola!!!!: muy complacido con la informaciòn de Chaquetas de Tejido de Punto. Hacìa falta que cubrieran èste sector tan importante. Gracias
    Jairo Abril

  18. me encanta de masiado sutil y muy chik