Cibeles Madrid Fashion Week (II)



Vamos a seguir con este pequeño resumen Cibelino que ayer empezaba.

El domingo de vuelta al Cibelespacio no pudimos evitar hacer unas cuantas compritas en el showroom. Jóvenes diseñadores que, poco a poco, van haciéndose un hueco y a los que deseo lo mejor, porque había auténticas joyas.

Rebeca de A Trendy Life arrasó. En la primera foto vemos a Rebeca con la diseñadora del El Gabinete de las maravillas, donde compró un vestido precioso que más adelante seguro veremos en su blog. El maravilloso abrigo de la segunda foto fue su otra adquisición que todavía tendrá que guardar, aunque estoy segura de que estará deseando estrenarlo. No me acuerdo el nombre de la diseñadora del abrigo, pero seguro que Rebeca sabe decírnoslo.Yo me compré este maravilloso vestido de los diseñadores sevillanos La aguja en el dedo; un estilo muy lady que me encanta. Y Anatxu no se pudo resistir a este blusón de seda en gris perla de los creadores El Colmillo de la Morsa.

El lunes no nos resistimos a darnos una vuelta por el centro de Madrid, ya sabes, tiendas impresionantes. A cada cual mejor.¿Qué te parece mi clutch Bottega y Veneta? Tenía un montón de ganas y, por fin, ha llegado el momento. Ya te lo enseñaré algún día de estos. En dos semanas se casa mi hermano y lo voy a estrenar, así que tú serás la primera en ver las imágenes.

Por cierto, el miércoles, además de desfiles, pude disfrutar de la compañía de Adriana -estilista personal y empresaria-. Espero que tenga toda la suerte del mundo con Making Icons. En la fotografía de la izquierda Adriana y su socia Anna.

Y para terminar, agradecer a la organización la acreditación como blogger y espero que el año que viene me vuelvan a tener en cuenta y, por supuesto, a Cruz Campo Light y a Lancia que gracias a ellos he podido regalar invitaciones al Cibelespacio a gente que tenía un montón de ganas por entrar a ver todo el tema. Para la próxima vez, aunque no tengas invitaciones a los desfiles, siempre merece la pena ver todo lo que el Cibelespacio te puede ofrecer. Te aseguro que puedes pasar un muy buen día de aquí para allí disfrutando de todos los stands que hay. No te vas a aburrir.

Poco a poco Paul y yo iremos haciendo un repaso a los diseñadores que más nos han gustado.

¡Feliz martes!

Esta entrada fue publicada en Diseñadores, Evento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cibeles Madrid Fashion Week (II)

  1. Hola guapos!
    Si sigue haciendo este frío, no tardaré en estrenar la capa! eso sí, el vestido de momento, demasiado veraniego!

  2. Akuka dijo:

    Me encantó tu vestido!! me dijo Deme que te lo habías comprado allí, es precioso y te queda genial. Muy buena compra.
    Un besito

  3. Sita Bamboo dijo:

    Ese estilazo de las chicas blogueras y sus compras. Tanto Rebeca como tú estáis guapísimas y estilosas con vuestras compras. Seguro que la inversión…ejjeje. Todo estaba hecho para vosotras, porque os sentaba como un guante!! ains… queda mucho para la próxima? un bs

  4. olivia dijo:

    Hola Begoña, estais muy guapas Rebeca y tu , me encantan vuestras compras, el clutch es una pasada. Besos

  5. Patricia dijo:

    Como me gustó el vestido… estaba hecho para ti!! hasta los propios diseñadores te hacían fotos, jajaja. Rebeca muy guapa y la capa preciosa!!

    Y bueno que decir del bolso… fue la mejor compra!

    Un beso guapa,
    Patricia

  6. MariaJosé dijo:

    El abrigo y el blusón de seda me han encantado.
    Ya me hubiese gustado ir…

    Bsos!

  7. anatxu dijo:

    Bego! Maravilloso el bolsooooooooo! Y tu vestido ni qué decir! Y elñ abrigo de Rebe. una pasada!
    Eso sí, yo pensaba que mi blusón era como verde pastel… jajajajajajajaj!
    qué bien que estuvierws con Adri el miércoles!!!

    Muxus!

  8. DM. dijo:

    Holaa Bego!!! Ganas tengo ya de verte en la Boda de tu hermano con tu vestido de Stella McCartney y ese Cluth de Bottega ¡Vas a estar ESPECTACULAR! ¡Como Siempre!
    ¡Que bien lo Pasamos en Cibeles! ¡El EGO merecio la Pena! Me encanto tu vestido azul ¡IMPRESIONANTE! Aunque no fue lo único que merecia la pena…El Top de Patricia, el Bluson de Anatxu (…)!!!

    Un Besito!!! y Besitos a Paul!

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    DM.

  9. Pingback: Cibeles Madrid Fashion Week (II) | Placedelamode