Drapeados ultrafemeninos

La maestría de la aguja de Madeleine Vionnet resurge en las pasarelas del siglo XXI. Aquí unos de sus diseños:

Vionnet

Esta técnica renace para adornar la sobriedad presente en la naturaleza. Las curvas del cuerpo suponen la eterna inspiración de los diseñadores y con la ayuda de los drapeados vestirás como una artista en cualquier evento que tengas. Drapeados con asimetrías, texturas suntuosas o efectos metálicos, siempre que puedas, te harán estar espectacular marcando o, mejor dicho, esculpiendo tu silueta. Los kilómetros de seda, raso, gasa o franela se unen con pliegues y se cruzan para dar caída a cualquier vestido de fiesta, tops románticos, faldas lady, chaquetas ultrafemeninas o vestidos ajustados. Por cierto, los baggy pants fruncidos son aptos para las más fashionistas, ¿te atreves?Derek Lam¿Qué te parecen los diseños de Derek Lam? Me quedo con todos ellos.DrapeadosOtras posibilidades: El negro de Donna Karan, nude en gasa de Lanvin, azul marino de Givenchy y el multicolor ajustado ochentero de Ungaro. La lista de diseñadores que han dedicado un espacio  a los drapeados es infinita, así que ya vale por hoy.Balenciaga & Balmain¿Qué me dices de los baggy pants de Balenciaga o Balmain?

La lista de celebrities y diseños drapeados también es infinita, así que aquí te dejo unos cuántos:Freida Pinto-Zac PosenMe encantan los efectos metálicos del diseños de Zac Posen que Freida Pinto elegía para la ocasión.Miranda KerrMiranda Kerr tan mona como siempre con ambos diseños, aunque creo que me quedo con el metalizado y ese clutch fucsia.Rachel Griffiths LanvinRachel Griffiths con diseño de Lanvin.Tamsin Edgerton- Alexander WangTamsin Edgerton lleva un impresionante mini vestido de Alexander Wang, ¿no te parece?Stephanie Pratt¿Y qué me dices del veraniego y colorido de Stephanie Pratt?Anna Dello Russo- BalenciagaQuién pudiera llevar este diseño de Balenciaga, ¿eh? Ya ves que Anna Dello Russo -editora de Vogue Japón- lo hace a la perfección.DemodaDemodaY, por último, yo con este diseño drapeado en tono champan. La verdad es que ha sido un vestido que siempre ha tenido mucho éxito. Ya hace cinco años de estas fotos y creo que también han sido cinco bodas a las que he asistido con él, cambiando un poco los complementos. Sinceramente creo que todavía no ha llegado el momento de retirarlo, así que en cualquier momento lo reinventaré. ¿Qué te parece?

¿Has tenido alguna prenda especial con drapeados?

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Diseñadores, Estilismos, Estilismos personales, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.