El color nude



Os presento uno de los colores del momento el nude, recibe este nombre por asemejarse al color de la piel. Son muchos los diseñadores que lo han utilizado en sus últimas creaciones por ejemplo Zac Posen, Marchesa, Valentino, Alexander WangUn color que ha conquistado a las estrellas del mundo del espectáculo.

El las imágenes observamos a actrices como Penélope Cruz, Angelina Jolie, Drew Barrymore… vistiendo vestidos de noche y cóctel en tonos nude. Las prendas van adornados con pedrería y llevan plisados lo que hace que el tejido coja un efecto vaporoso.

Esta ‘segunda piel’ se ha convertido en un protagonista indiscutible de las principales pasarelas. Uno de los consejos que deberías de aplicar al vestir prendas de este color es el tema de los complementos. Es preferible mezclarlo con complementos en tonos pálidos para crear una combinación cromática muy favorecedora.

Un color apropiado para llevarlo en una cena de gala o para acudir a un evento tanto de día como de noche. El nude es un color que define aun más tu figura así que juega bien con los cortes para no evidenciar aquellas partes de tu físico con las que no estés muy contenta.

¿Qué os parece el color nude?¿ Es un color que va contigo?

Esta entrada fue publicada en Colores, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a El color nude

  1. Patricia dijo:

    Me encanta el color nude!! Creo que es muy favorecedor y más ahora que se acerca el buen tiempo.
    En vestidos creo que es perfecto, como el de Drew Barrymore, el de Penélope Cruz o el de Diane Kruguer!!

    Un beso,
    Patricia

  2. Una maravilla de color, me encanta el vestido de Penélope…
    Bss

  3. Akuka dijo:

    Me gusta mucho, y estando morenita más…
    Bss.

  4. Cómo me gusta el nude!!!1

  5. PUPUS dijo:

    Pues yo no me veo nada favorecida con este color si no me aplico un poco de autobronceador, pero me ha encantado tu post!
    Besetes, Joanna

  6. Cristina dijo:

    Un color super elegante, la vencedora sin duda, Penelope..me encanta como le sienta el color y el modelo.

  7. olivia dijo:

    Me vuelve loca el nude, el look de Kiane Kruger con esa maravilla de vestido y la chaqueta de piel me parece total! besos

  8. Ese color me encanta porque lo que dices es cierto, sienta bien a everybody no importa si morena o blanca.
    bsits
    ;-)

  9. Idoia dijo:

    Siempre he pensado que el nude no me favorecería pero habrá que probar. Me encanta el vestido de Pe y cómo le sienta este color.
    Mxk

  10. sita bamboo dijo:

    Pues tengo poca ropa de ese color pq pienso que no me favorece a la cara si no estoy morena… tendré que hacerme un estudio de color a ver si estoy en lo cierto!! a mi tampoco me han contestado a lo de ibiza… que poco serios,no? un besote

  11. marta cuevas dijo:

    ME encanta, en verdad que voy a usarlo tambien.

  12. Me encanta como le quedan a las demás pero a mí teniendo la piel oscura no me favorecen en absoluto. Necesito colores más intensos y toques vivos.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

  13. a mi me encanta!A una boda fui de ese color y estupendo…pero me llevó su tiempo tener el color para poder llevarlo,sino parece que vas desnuda!

  14. BEATRIZ ELENA CORRALES dijo:

    LOS FELICITO POR LOS COMENTARIOS
    TAN ACTUALIZADOS

  15. Mai dijo:

    Definitivamente, el día 10 (día en el que seré libre tras la estresante semana de exámenes) voy de compras!
    Y por supuesto, el color nude estará en mi wishlist!
    Un beso!

  16. Emma dijo:

    Hola guapa !! tengo un pequeño problemilla… he comprado mi propio dominio hoy y hasta dentro de 24 horas no se hara visible. Todo el que entra en mi blog desde la 13.30 aprox. de esta tarde se ecuentra con un error que no le permite acceder.
    Te ha pasado también a ti ??? Voy a mandar este mensajito a todas para que esteís al tanto. Un besote enorme !!

  17. La nueva temporada de la marca PARFOIS de complementos es muy representativa de esta tendencia, combinando los tonos NUDE con tonos dorados o plateados, que le aportan un toque más coqueto y elegante.

    Míralo en:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Bss!

  18. sara dijo:

    Pienso que el nude es un color muy elegante, que le sienta muy bien a las de tez blanca, aunque también a las morenas pero yo digo que en cuanto a este color entre mas pálida mejor. Besos.

  19. Naomi Borgman dijo:

    Hola, les escribo de Argentina, por favor quiero saber si el color nude se usará en el invierno 2012 por ejemplo en sweter, camisas, pantalones, etc.
    Naomi

  20. Pingback: Cómo dar un aire romántico a tu boda | María lleva las arras