El Total Black



Buenos días! El color negro es uno de los más utilizados por todo el mundo. Un color que combina con todo tipo de tonalidades, desde los más fuertes o llamativos hasta  los más cálidos o suaves. Aunque también es una color que funciona muy bien combinándolo con otros tejidos en color negro. Os muestro un amplio abanico de combinaciones en negro para diferentes ocasiones.

En primer lugar, un total black que mezcla el cuero en negro, material que nunca pasa de moda y que año tras año lo vemos en innovadores diseños. En las imágenes apreciamos un estilo roquero y urbano, muy apropiado para salir a tomar algo con los amigos de una manera informal y casual.

El cuero negro también puede ser utilizado de una manera más chic y elegante  combinándolo con otros tejidos o accesorios como pueden ser la piel o las tachuelas metalizadas. Este tipo de prendas son adecuadas para acudir a una fiesta o a algún otro acto social que se desarrolle durante la tarde-noche.

Otras de las combinaciones en negro que ha estado muy de moda los dos año pasados y que aún perdura es el encaje. Vimos muchos tipos, desde el más clásico hasta el más moderno. Muchas actrices y famosas se apuntaron a lucir el total black de encaje.

Este tipo de tejido muestra a una mujer más sensual y atractiva permitiéndole mostrar sus encantos de una manera sutil. El encaje puede ser utilizado en diferentes actos ya sean de día o de noche pero, personalmente, los veo más adecuados para la noche.

Por otra parte, también encontramos la combinación del color negro con las transparencias en este mismo tono. Desde que Yves Saint Laurent  puso de moda las transparencias haya por el año 1966, ha sido un tejido puntero año tras año. Aquí podemos ver algunas propuestas.

Por último, os presento el total black en combinación con pelo animal. Es una mezcla  que ofrece volúmenes increíbles en diferentes partes de la anatomía de la mujer como por ejemplo, en los hombros o en el entorno del cuello.

Los abrigos de pelo de animal pueden ser armados, sueltos, de mucho volumen o de menos. Dependiendo del tipo de prenda que lleves favorecen unos u otros. Personalmente, el abrigo largo de piel combina mejor con un vestido largo hasta el suelo, en cambio, el abrigo corto, ya sea hasta la cadera o por encima de las rodillas realza más acompañado por un mini vestido o falda corta.

¿Sois fan del negro? ¿Con qué tipo de tejidos os quedáis?

Un  beso,

Paul Txertudi.

Comments (12)
  1. Sita Bamboo 23 noviembre 2010
  2. Patricia 23 noviembre 2010
  3. CaféOlé 23 noviembre 2010
  4. Sybilla 23 noviembre 2010
  5. a trendy life 23 noviembre 2010
  6. estil124 23 noviembre 2010
  7. anotherwomanbyrose 23 noviembre 2010
  8. MARIA CRISTINA 23 noviembre 2010
  9. Privalia 23 noviembre 2010
  10. Hunterchic by marta 23 noviembre 2010
  11. piluka 23 noviembre 2010
  12. ana maria e. 24 noviembre 2010