Encuentro de bloggers en Bilbao

El  pasado día 5 sábado nos reunimos en Bilbao unos cuantos bloggers de moda para conocernos y compartir nuestras experiencias y anécdotas del mundo de la blogosfera. El encuentro comenzó a las siete de la tarde en el Hotel López de Haro de Bilbao.

Nos reunimos en la cafetería del hotel en el que fuimos llegando poco a poco. Entre nervios e ilusión nos acomodamos en un rincón y comenzamos a charlar. Después de presentaciones y charlas durante un par de horas, seguimos el encuentro con una cena en el restaurante La Pizarra de Bilbao. A continuación, algunas fotos de encuentro:

De izquierda a derecha Nagore de Fashion is my profession, Ainhoa de Al fondo del armario, Nahikari de Moda con N, María de Moda y un poco más, Adriana de Making Icon y Elena e Isabel de City Shopping.

En esta imágen observamos a izquierda a derecha Virginia de Café en el Noho, Olaia de Dekolor blog dedicado a la decoración de interiores, Aitziber de Zepequeña y Anatxu de El ricón de Anatxu.

Por último, de derecha a izquierda Raquel La innovación y otros demonios, Miriam de Los aposentos de Madame Bovary, Mai de Style on the street, Laura de Me paso el día comprando y yo, Paul, de Demoda. Más de una se ha librado de salir en las fotos, la próxima vez no se me escapa nadie, prometido.

Un placer haberos conocido. Aunque no pude conoceros a todas, esperó que en otro ocasión lo haga. Esperó que no pase mucho tiempo hasta el siguiente encuentro.

Un beso,

Paul Txertudi

Esta entrada fue publicada en Evento, Noticias, Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.