Entrega de premios Art & Fashion en el Guggenheim

Ayer, lunes, tocaba ponerse de fiesta y asistir a la gala organizada en el Guggenheim Bilbao con motivo de la entrega de premios de los ganadores del concurso de Art & Fashion y del concurso organizado por Jota+Ge en su 25 aniversario, que desde aquí hemos seguido muy de cerca.

Vamos a ver unas cuantas fotos del evento:

Antes de entrar, la representante de Matia -una conocida joyería de Bilbao-. ¿A que las gafas blancas le dan un toque muy chulo? Maitane Galarraga, una joven diseñadora getxotarra, que espero pronto sepamos mucho de ella.Señoras que corren para coger sitio en el auditorium, pero que se paran muy amablemente a mi petición de foto:Una vez dentro,  el evento transcurre con total normalidad:Y ahora llega el cocktel y el tapeo.

Mi compañeras las bloggers: Colette de Fashion is my profession, Aitziber de Zepequeña y Chloe de Me paso el día comprando.La diseñadora Miriam Ocáriz junto a Clara  Gortázar, diseñadora de tocados. Por cierto, el tocado de Clara es obra de ella. Una espalda llamativa ante mi cámara. Colette aprovecha a hablar con Miriam Ocáriz.Arantza del blog Más personal junto a las diseñadoras de Jota+Ge.Y mi estilismo de la noche, vamos a ver qué te parece:

Vestido: Just Cavalli// Bolso: Loewe// Sandalias: Sergio Rossi

¿Qué te parece?

Por cierto, para aquellos que estéis cerca de Bilbao, a partir de hoy y hasta el 3 de julio en la sala BBK (Gran Via,19-21) estarán expuestos los diseños de los 30 finalistas del concurso Art & Fashion. Para dar comienzo a la exposición hemos podido disfrutar los allí presentes de una auténtica performance organizada por la escuela de teatro de Getxo. Aquí te dejo unas fotos de la actuación de las protagonistas con algunos de los diseños finalistas del concurso Art & Fashion:

Pásate, merece la pena.


Esta entrada fue publicada en Estilismos, Evento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.