Estilismos

Buenos días a tod@s! Hoy os muestro algunos de los estilismos de mis amigas.

En primer lugar, os presento a Patricia una chica de 23 años de Bilbao que estudió conmigo diseño de moda  y que hoy en día trabaja para la marca Yatt.

Patricia luce un estilo vintage desenfadado. Una camiseta hasta la cintura en color blanco y falda en color rosa palo de la colección de Yatt -muy original con la cremallera en parte delantera-. Para abrigarse del frío del norte viste un jersey de lana azul marina que le llega hasta la cadera.

Como accesorios observamos la bolsa de tela de la colección Yatt, unas botas de cuero marrón con aire vintage y un anillo a forma de sello comprado en Francia.

Por otra parte, vemos a Patricia con un vestido de tejido de blusa en color azul marino con estampado de gatos. Acompaña el vestido con un jersey de botones en color rosa palo. Como accesorios lleva las típicas Wayfarer en color carey, las botas marrones y una mochila azul marina de Pull and Bear.

Ahora os presento otros estilismos de la mano de mi amiga Teresa. Ella estudia arquitectura en Navarra pero es de Burgos. Una chica de 22 años sencilla y estilosa.

Teresa luce un corpiño vintage de su tía con un estampado abstracto y muy original. Lleva unos pantalones pitillos en color negro de Zara que le quedan como un guante.  Y, como complementos, luce un sombrero de paja comprado en Urban outfitters NY en su viaje a Nueva York este mismo año y un colgante vintage en color dorado. Por último, calza unas sandalias de tiras de Zara en color camel que dan la impresión de ser muy cómodas.

Para concluir los estilismos os muestro a Teresa vestida con una americana en color azul claro de Mango, un camiseta básica en color blanco de American Apparel y unos shorts en tejido vaquero de Zara. Un look muy apropiado para lucirlo cualquier día de semana para ir a trabajar.

En cuanto a complementos, observamos unas medias de lunares en color negro de H&M y unos zapatos de ante en color negro de Bimba & Lola. Luce unas fantásticas joyas vintage en plata.

¿Qué os han parecido los estilismos? ¿Con cual te quedas?

Esta entrada fue publicada en Estilos, Street Style y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *