Fiebre Liberty



Está claro que esta temporada no puedes pasar sin tener tu prenda floral, y si tienes más de una cosa, mejor. Lo que está claro es que las flores pueden decorar cualquiera de las prendas de tu armario, aunque ahora que estamos en veranito nos animamos más con vestidos liberty, ¿verdad? Como este vestido de Alexa Chung de Topshop.  Alexa se anima a mezclarlo con un bolso con print leopardo y, la verdad, es que no le queda nada mal. Hoy en día todo vale. Todo aquello que se te ocurra mezclar seguro que está bien, y si no echa un vistazo a las fotos:

Alexa Chung1 Fiebre Liberty

También podemos ver a Diane Kruger y a Rachel Bilson luciendo sus vestiditos veraniegos de flores:Diane Kruger3 Fiebre LibertyRachel Bilson Fiebre Liberty

Mirando la blogosfera he encontrado montones de opciones y combinaciones para las flores primaverales y veraniegas. Espero que esto te dé ideas y te ayude a mezclar tus prendas liberty.

Imágenes de Bartabac donde vemos que su cinturón de cuero es protagonista y da a ambos outfits un toque muy especial. Así que ya sabes, métele un cinturón a tu vestidito. Por cierto, ¿te animas con los calcetines para cuando empiece el otoño?Barbatac Fiebre LibertyM* de My daily Style también nos sugiere diferentes estilismos con cierto toque vintage, como tanto le gusta a ella. Me encanta cómo queda la combinación que se ha metido bajo el vestido en la primera foto, junto a su capazo, zuecos y cazadora vaquera el outfit resulta de lo más campestre.

Mono corto con cinturón y reloj dorado. Un aire muy vintage, perfecto, sin duda.

Y, por último, M* también nos muestra cómo llevar un vestido largo este verano.Mydailystyle Fiebre LibertyAnother woman, by Rose nos muestra cómo llevar su fular floral combinado con un bolso de lunares amarillos junto a prendas muy básicas. Y perfecta con su mono largo de diminutas flores, para una cita mucho más especial, combinado con complementos plata.AnotherwomanbyRose Fiebre LibertyEsta vez Rose combina de forma acertada su falda de volantes Liberty con un foulard de cebra. Hay que animarse a mezclar todo tipo de estampados. Le dan un toque muy cool al outfit.Rose1 Fiebre LibertyVogue de Le petit Trianon style nos sorprende con un look muy casual con esos mocasines que tan de moda se han puesto este verano. Faldita de volantes y flores y un sweater básico completan su outfit floral del día.Vogue5 Fiebre LibertyPrincesa chicle de Fresa elige un outfit muy fácil de llevar donde sus zapatos planos y la camisa vaquera aportan a las flores un toque muy trendy.    Princeschicledefresa Fiebre LibertyLaetitia’s Comptoir aprovecha el vestido para llevarlo con pitillos y trench. Ya ves que también puedes usar tus vestidos floridos cuando llegue el fresquito, sólo tienes que tomar nota de sus sugerencias.Laetitia Fiebre LibertyIsabel de Mad for Fashion tan mona como siempre con su vestido de Olga de Polga. Te has fijado en ese anillo con piedra verde que tiene, es una maravilla, ¿verdad? Ya ver que un vestido sencillo de flores te alegra el día seguro. 74870778 Fiebre LibertyEstefanía de Con dos tacones tan glamurosa como siempre con sus Louboutin verdes y su bolso de mano.Con dos tacones1 Fiebre LibertyRebel Attitude nos propone prendas básicas para combinar con su minifalda de volantes liberty. Otra opción fácil para cualquier día ¿verdad?Rebel Attitude Fiebre LibertyIsis de So urban so chic combina su rebeca floral con una falda azul de cuadros vichi. ¿A qué resulta muy dulce?so chic1 Fiebre LibertyVestido largo con camisa vaquera. Está claro que las flores y las prendas denim van perfectamente unidas de la mano, ¿no te parece? A mí me encanta esta combinación tan contrastada.So urban1 Fiebre LibertyEste último outfit de Isis está lleno de contrastes. Falda larga de flores -aunque creo que en realidad es un vestido-, camisa de rayas con cinturón para resaltar la cintura, fular con print animal, sandalias romanas y el maravilloso Chanel 2.55. ¿Te atreves con algo tan arriesgado? Algún día de estos voy a probar, ¿te apuntas?

Sourbansochic1 Fiebre Liberty Y, para terminar el post de hoy te dejo con mi vestido largo de Dolores Promesas con el pecho de nido abeja -me recuerda a los vestidos que tenía de niña-. Resulta comodísimo, aunque cuando lo compré tuve que abrirlo por detrás porque era casi imposible andar. Sandalias planas y mi bolso amarillo -el aliado perfecto del verano-.Dolores promesas1 Fiebre Liberty¿Te gustan las flores? ¿Tienes alguna prenda especial de flores para este verano?

anunciate Fiebre Liberty

Comments (19)
  1. B* a la Moda 29 julio 2010
  2. JoANNa 29 julio 2010
  3. Patricia 29 julio 2010
  4. Miss A 29 julio 2010
  5. Pol Valero 29 julio 2010
  6. piluka 29 julio 2010
  7. anotherwomanbyrose 29 julio 2010
  8. olivia 29 julio 2010
  9. anatxu 29 julio 2010
  10. CaféOlé 29 julio 2010
  11. aperfectstyle 29 julio 2010
  12. YoQueSe 29 julio 2010
  13. Carla 29 julio 2010
  14. Mai 29 julio 2010
  15. detiendasydemas 30 julio 2010
  16. Rosana 30 julio 2010
  17. sourbansochic 30 julio 2010
  18. María 30 julio 2010
  19. Yuleima 15 agosto 2010