Fiebre Liberty



Está claro que esta temporada no puedes pasar sin tener tu prenda floral, y si tienes más de una cosa, mejor. Lo que está claro es que las flores pueden decorar cualquiera de las prendas de tu armario, aunque ahora que estamos en veranito nos animamos más con vestidos liberty, ¿verdad? Como este vestido de Alexa Chung de Topshop.  Alexa se anima a mezclarlo con un bolso con print leopardo y, la verdad, es que no le queda nada mal. Hoy en día todo vale. Todo aquello que se te ocurra mezclar seguro que está bien, y si no echa un vistazo a las fotos:

También podemos ver a Diane Kruger y a Rachel Bilson luciendo sus vestiditos veraniegos de flores:

Mirando la blogosfera he encontrado montones de opciones y combinaciones para las flores primaverales y veraniegas. Espero que esto te dé ideas y te ayude a mezclar tus prendas liberty.

Imágenes de Bartabac donde vemos que su cinturón de cuero es protagonista y da a ambos outfits un toque muy especial. Así que ya sabes, métele un cinturón a tu vestidito. Por cierto, ¿te animas con los calcetines para cuando empiece el otoño?M* de My daily Style también nos sugiere diferentes estilismos con cierto toque vintage, como tanto le gusta a ella. Me encanta cómo queda la combinación que se ha metido bajo el vestido en la primera foto, junto a su capazo, zuecos y cazadora vaquera el outfit resulta de lo más campestre.

Mono corto con cinturón y reloj dorado. Un aire muy vintage, perfecto, sin duda.

Y, por último, M* también nos muestra cómo llevar un vestido largo este verano.Another woman, by Rose nos muestra cómo llevar su fular floral combinado con un bolso de lunares amarillos junto a prendas muy básicas. Y perfecta con su mono largo de diminutas flores, para una cita mucho más especial, combinado con complementos plata.Esta vez Rose combina de forma acertada su falda de volantes Liberty con un foulard de cebra. Hay que animarse a mezclar todo tipo de estampados. Le dan un toque muy cool al outfit.Vogue de Le petit Trianon style nos sorprende con un look muy casual con esos mocasines que tan de moda se han puesto este verano. Faldita de volantes y flores y un sweater básico completan su outfit floral del día.Princesa chicle de Fresa elige un outfit muy fácil de llevar donde sus zapatos planos y la camisa vaquera aportan a las flores un toque muy trendy.    Laetitia’s Comptoir aprovecha el vestido para llevarlo con pitillos y trench. Ya ves que también puedes usar tus vestidos floridos cuando llegue el fresquito, sólo tienes que tomar nota de sus sugerencias.Isabel de Mad for Fashion tan mona como siempre con su vestido de Olga de Polga. Te has fijado en ese anillo con piedra verde que tiene, es una maravilla, ¿verdad? Ya ver que un vestido sencillo de flores te alegra el día seguro. Estefanía de Con dos tacones tan glamurosa como siempre con sus Louboutin verdes y su bolso de mano.Rebel Attitude nos propone prendas básicas para combinar con su minifalda de volantes liberty. Otra opción fácil para cualquier día ¿verdad?Isis de So urban so chic combina su rebeca floral con una falda azul de cuadros vichi. ¿A qué resulta muy dulce?Vestido largo con camisa vaquera. Está claro que las flores y las prendas denim van perfectamente unidas de la mano, ¿no te parece? A mí me encanta esta combinación tan contrastada.Este último outfit de Isis está lleno de contrastes. Falda larga de flores -aunque creo que en realidad es un vestido-, camisa de rayas con cinturón para resaltar la cintura, fular con print animal, sandalias romanas y el maravilloso Chanel 2.55. ¿Te atreves con algo tan arriesgado? Algún día de estos voy a probar, ¿te apuntas?

Y, para terminar el post de hoy te dejo con mi vestido largo de Dolores Promesas con el pecho de nido abeja -me recuerda a los vestidos que tenía de niña-. Resulta comodísimo, aunque cuando lo compré tuve que abrirlo por detrás porque era casi imposible andar. Sandalias planas y mi bolso amarillo -el aliado perfecto del verano-.¿Te gustan las flores? ¿Tienes alguna prenda especial de flores para este verano?

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Estilismos, Estilismos personales, Street Style, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fiebre Liberty

  1. B* a la Moda dijo:

    Qué pasada! Qué buena recopilación. Me encantan todas las bloggers con sus vestidos! Incluida la última con ese vestido largo chulísimo. :))

    xoxo
    B* a la Moda

  2. JoANNa dijo:

    A mi me encantan las flores!! yo tengo una faldita pantalón de blanco que no me la quito!!!
    Besos guapa, Joanna

  3. Patricia dijo:

    Me ha encantado la recopilación de looks Liberty que has hecho… sobretodo las imágenes de las bloggers!! Además podemos ver las formas de combinarlas desde zapatos plano, con pantalón y hasta con unos Louboutin!! Estan todas guapísimas!!

    Begoña estás perfecta, el vestido es precioso (además de cómodo) y con el bolso queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

  4. Miss A dijo:

    Sí que está de moda este estampado, y me gusta, porque queda muy mono.

  5. Pol Valero dijo:

    Sales guapisima Begoña! Mencanta el vestido ;D

    Un beso,

    Pol.

  6. piluka dijo:

    Me encanta este tipo de estampados, además son muy femeninos.
    Besitos.

  7. pero mira quien sale por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias, estás preciosa!! buena crónica!
    BESINES!!!!

    rose

  8. olivia dijo:

    Me encantan las prendas de flores!!! Estás genial Begoña , muy favorecida con tu maxi vestido de flores. Besos guapa

  9. anatxu dijo:

    Adoro el floral print!!! Muy buen post con las fotos de las bloggers!

    Muxuuuuuu

  10. CaféOlé dijo:

    Me gusta mucho el estampado de flores tipo liberty. Tengo una camisa y un vestido. Qué buena recopilación de fotos de otros blogs para ilustrarlo.
    Sin duda, a mí me gusta mucho mezclar los estampados así que el outfit de Isis me apasiona!
    Estáis todas geniales y sóis una fuente inagotable de inspiración (nada mejor que mirar vuestras fotos cuando se acaban las ideas propias, ji, ji)
    Muxux,

  11. tengo que felicitarte por dos cosas por un blog fantastico y este post que ha sido genial la recopilación de como poder combinar el estampado de flores!!!!

    las tendecnias de este año son prefectas las flores y el estilo navy me vuelve loca!!!!

    un beso y me ha encatado tu blog!!!

  12. YoQueSe dijo:

    Bueno, qué buena selección de fotos y de bloggeras españolas. Si es que van todoas guapísimas, madre mía. Preciosa preciosa va Mireia de mydailystyle, Isabel de Mad for fashion, Isis de sourbansochic, mis favoritas, qué wapaaaas ellas.

    Y tú estás genial con ese vestidito largo, y el toque de color del booolso

    :D

  13. Carla dijo:

    ¡Hala! Qué sorpresa más buena me he llevado cuando he visto mis fotos. Muchas gracias por haber contado conmigo, me hace mucha ilusión.

    Tu vestido me chifla, me gusta mucho cómo te quedan esos colores. Yo también quería uno largo pero al final no he encontrado ninguno que me convenza.

    Un besazo guapa.

  14. Mai dijo:

    Por mi parte un claro SÍ a las flores!
    Tengo un par de camisetas, un vestido, un mono… y yo que hace unos años pensaba que las flores no eran mi fuerte!

  15. ¡¡Que si tengo algo de flores!! Pues casi todo, ya me gustaban de antes, imagínate ahora que están de moda.
    Precioso tu vestido, y me encantan los colores del estampado, parecen rosa y turquesa.
    Es la primera vez que entre en tu blog y me ha gustado mucho.

    bss

  16. Rosana dijo:

    Hola Begoña,
    Tu vestido de Dolores Promesas es una monada, por cierto hay sorteo en mi blog, me encantaría que participaras.
    XXX

  17. bombón!!!k tal preciosa!!?es k estoy en medio de un pueblo de mallorca con ovejas incluidas y sólo tengo red si se la robo a un vecino o voy al puerto!!
    genial el post!! y k lujo k me hayas añadido!! gracias preciosa!!! gracias y gracias!!
    un beso enoooorme
    mmmmmmua

  18. María dijo:

    Sí, tengo y os lo enseñaré enseguida porque ya tengo la entrada preparada.

    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

  19. Yuleima dijo:

    Todos me encantan sobre todo el vestido con pantalon pitillo y botines fabuloso, saludos y abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *