Fiesta Poupeé Chic by Mercedes de Miguel

Buenos días! La semana pasada tuve la oportunidad de acudir a la inaguración de la nueva tienda de Poupée Chic de Mercedes de Miguel en Bilbao.  Una nueva línea llena de color y diversión que ha lanzado la diseñadora Mercedes de Miguel.

El evento tuvo lugar en la misma tienda, situada en el Casco Viejo de Bilbao en el que se montó una carpa en la que pudimos disfrutar de un desfile, champagne, pintxos, dulces y música en vivo.

En esta imagen observamos a la diseñadora junto con las modelos que desfilaron con las propuestas especiales realizadas para la apertura de la nueva tienda.

Pudimos apreciar vestidos alegres, divertidos, veraniegos y con mucho color, que dieron un toque fresco y juvenil al evento. Durante el desfile las modelos se desprendian de alguna parte del vestido con el que formaron otro vestido en el maniquí situado en el centro de la pasarela.

 

El resultado fué un sorprendente vestido, compuesto por bolsos, tocados y lazos de los vestidos de pasarela.

Entre las personalidades que acudieron se encontraban el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna, la diseñadora Miriam Ocariz, la diseñadoras de Jota + Ge entre otros invitados.

¿Qué os ha parecido las nuevas propuestas de Poupée Chic? ¿Y qué te ha parecido el evento?

Un beso,

Paul Txertudi.

Esta entrada fue publicada en Desfiles, Diseñadores, Evento, Tiendas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *