Modamola, una nueva marca

Después de muchas vueltas, me he decidido por este nombre para mi blog, y ¿por qué no? La verdad es que la moda mola, y mola mucho. A algunos más que a otros, pero yo soy una muy aficionada, por decirlo de alguna forma. Es como mi pequeño aliciente, esa es la droga que yo practico.

Me pareció un nombre sencillo y divertido a la vez Y para ser sincera, después de un largo brain storming, te das cuenta de que esos super nombres que se te van ocurriendo, que suenan tan bien, ya están cogidos. Por no hablar de los nombres en inglés, eso sí que es algo imposible. Y no estás dispuesta a pagar un dineral por lo que supuestamente va a ser tu marca, porque de eso se trata ¿no? De ir poco a poco creando una marca. O ya le puedes dar mucho al bolo y pensar en algo que a nadie se le haya ocurrido. Y qué difícil es eso.

Pero ahora que se me ha ocurrido pensar en mi blog como una marca, estoy empezando a flipar, de hecho, en vez de estar en el comedor de mi casa, igual podría estar en Milán, Londres o Nueva York, en el front row de cualquier desfile, por ejemplo, Dolce & Gabbana. Me encanta su colección inspirada en Balmoral. Así que por qué no verla en directo en Milán.
Bajando a la tierra, o a mi comedor, pero sin dejar de soñar, eso nunca. Hace tiempo registré a mi nombre Modamola. Así que ahí estaba libre, y esperándome. La idea me vino de la marca Jocomomola, que supongo que ya conocerás, por cierto un estilo joven y divertido, a mi me mola. Ya ves que al final siempre te inspiras en el trabajo de otros, supongo que será lo normal. Aunque también tiene que haber grandes genios en este mundo. Yo todavía no los conozco, pero estarán por ahí. Después de darle unas vueltillas al tema del nombre, he decidido quedármelo y probar suerte. Así que ¡que empiece la fiesta!.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *