Conócete un poco (II)

Cada una somos un mundo. Más cintura, menos cintura. Más o menos alta. Con cadera o sin cadera. Por no empezar con el tema del pecho, piernas, culo. No terminaríamos nunca.
Pero por ejemplo, si tienes una cinturita de avispa, enfúndate un cinturón y haz que todo el mundo lo aprecie. Además qué más quieres, hay cinturones por todas partes, auténticas preciosidades que podrían embellecer el vestido más simple o soso que tengas en el armario -éstas prendas que llaman básicos-. Y aparte del complemento chic estarás resaltando tu figura.
O por lo contrario, si no tienes cintura, es decir, eres bastante cuadrada, ponte una camiseta ancha, tipo XL o róbasela a tu chico, hermano… En estos momentos ese tipo de camisetas grandes están a la última. Si la camiseta lleva algún dibujo, tipo rockero, cómic o grafiti, mejor. Todas las celébritis las llevan. Combina la camiseta con unos pitillo o seguro que tienes unas piernas de infarto y con una mini estás de muerte. Un chaleco masculino por encima también te quedaría perfecto en el conjunto. Ya ves que hay muchas formas de disimular tu falta de curvas. Con un vestido globo o baby doll, también te verás muy favorecida.
Yo soy fan de los tacones, pero es que mido 1,60 justito. Así que van conmigo a todas partes. Pero si eres una chica alta aprovecha a usar plano, que hay verdaderas preciosidades, y deja los tacones para ocasiones especiales. Aunque desgraciadamente muchas veces dependerá de tu pareja, de cuánto margen te saque. No queremos parecer muy pequeñas ni hacerle a él muy pequeño.
Si eres bajita y un poco rellenita, mejor que no te pongas vaquero de talle alto, te hacen más pequeña. Aunque sea un rollo estar todo el día atenta del talle bajo, más que nada cuando te agachas. Estarás más favorecida, siempre te harán un culo más pequeño. Y un vaquero recto también te favorecerá más. El pitillo es muy peligroso, aunque te encante. De todas formas,este otoño vienen miles de pantalones, que siempre te sentarán mejor que un vaquero. Los pantalones de sastre suelen sentar muy bien.
Ya iremos viendo en futuros posts más truquitos que nos ayuden a seguir la moda pero adaptándola a tu figura. Mejor quedarte corta de fashion que ir hecha un cuadro. Lo más importante es ir favorecida.
.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *