Trench, cualquier día es bueno

Hoy parece que terminaremos con el tema que nos ha ocupado estos días: el look de oficina. Y hoy veremos qué puedes llevar por encima, cuáles son las prendas más acertadas de abrigo.

Ahora, todavía, el invierno anda un poco lejos. Aunque dependiendo de dónde seas, ya se oye que el termómetro marca temperaturas muy bajitas, sobre todo por las mañanas. Supongo que tu prenda habitual estos días sera un blazer, haces bien: aparte de estar muy al día en tu estilo, demuestra que tienes clase, muy importante. De hecho, yo tengo un blazer blanco, para el verano, que no me quito. Combina con todo.

El otro día te proponía un maxi cárdigan abierto, para llevar a modo de chaqueta. De esta forma varías un poco, ya tienes más opciones. Si necesitas comprarte alguno, yo optaría por un color beige, gris o caqui. O negro, por supuesto. E intenta no comprártelo muy grueso, si es más fino seguirás usándolo a pleno invierno con el abrigo por encima. Si es muy grueso, no te entrará dentro del abrigo, y si te entra parecerás una morcilla. No hay que pasarse.

Hoy te propongo otra cosa, ¿qué te parece un trench? Por si tienes alguna duda: un trench es la clásica gabardina. Casi me atrevería a decir que fue diseñada por Burberry, y si no fue comercializada por ellos. Me gustaría que te quitaras la idea de gabardina de la cabeza, de hecho, vamos a llamarle trench, y así tendremos menos dudas. Te digo esto por que el trench se ha convertido en una pieza estrella: en algo todo terreno, con un toque estiloso y clásico pero muy fashion a la vez. Y lo mejor es que no hace falta que llueva para ponérselo, olvídate del paraguas y la gabardina, eso es agua pasada. Ahora te pones el trench, incluso con sol. Si hace un poco de fresquito, claro. He visto llevar el trench incluso en la alfombra roja, ¿qué te parece eso? un poco demasiado, en mi opinión.

Supongo que al ver las fotos de Uma Thurman y Kate Hudson, se te quitará la idea de trench igual a lluvia, ¿verdad? Ya ves que las dos las luces en días de sol, y ambas llevan sandalias. No sé si nosotras nos atreveremos a tanto, pero está claro que ellas están monísimas.

Yo optaría por el clásico trench beige, pero eso tú verás. Ya ves que las celebs también se apuntán al beige, aunque ellas se apuntan a todo, seguro que tienen otro negro en casa, o rojo. Miralé a Hillary Swank, en la fotografía de arriba a la izquierda, como luce trench de Burberry azul satinado. Una verdadera pasada, ¿no te parece?

Hay que analizar bien el armario y ver qué es lo que más te conviene y combina, claro. También los tienes más cortos, más largos, manga francesa, incluso corta o con las mangas abullonadas… hay miles de trench diferentes esta temporada, sal a la calle y encontrarás cual es el tuyo..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *