Con sabor escocés

¿Qué te parece ir a Escocia de vacaciones? Supongo que de vacaciones se está bien en cualquier sitio, no hay problema. Este otoño te va a parecer que estás de vacaciones por las Highlands, aunque todo dependerá de que te guste el print escocés y ese toque setentero del mercadillo de Portobello. Si te interesa mi opinión, anímate con el tema. Simplemente por el colorido y la alegría que trasmite el cuadro escocés, merece la pena.

Antes de nada, rebusca en los armarios de tu madre, si es de las que no tira, claro. Seguro que en esos maravillosos altillos hay alguna falda escocesa de sus años de juventud. Yo ya he encontrado dos, después de volverle loca a mi madre. Una en tonos azules y otra verde. La verdad, es que me he quedado con pena de la clásica roja. Pero si me compro otra, va a parecer que voy de visita al castillo de Balmoral para una temporadita.

Las faldas escocesas que proponen los diseñadores son 70 total. Idénticas a las de antes, han mantenido las forma clásica: las hebillas en el lateral superior de la falda, para atártela; la largura por debajo de la rodilla y, por supuesto, la forma plisada. Estas faldas combínalas con un twinset: puede ser liso o, incluso, con rombos. Si en vez del twinset tienes una bonita camisa tartán, como vemos en la foto de arriba, vas al completo. Y, para terminar: unos mocasines de tacón. Parece que el mocasín cobra mucho protagonismo, aunque el zapato abotinado de cordones a este estilo también le va muy bien. De todas formas, zapato o bota con punta redonda, siempre será lo acertado para completar el estilo setentero.

También hay una infinidad se vestidos. Muchos de ellos pichis bastante mini con un corte bastante recto, estilo trapecio (Paul & Joe y Just Cavalli, sobre todo) y si no, como los de Dolce & Gabbana: muselina de seda (o una tela con caida, que además es menos delicada) románticos cuellos con volantes o lazadas al cuello, mangas tres cuartos o largas, ligera falda evasée y marcando la cintura con un cinturón estrecho.

[wp_cart:Falda Escocesa:price:0.25:end].

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *