Seguimos cubriéndonos la cabeza

Ayer veíamos las diferentes opciones que las tendencias actuales nos ofrecen en cuanto a sombreros se refiere. Insisto: hay que conseguir que las vergüenzas desaparezcan y comprarse algún sombrero. No vas a estar ridícula para nada, y si alguien te mira será porque le darás envidia.

De todas formas, no todos son sombreros a la hora de taparte la cabeza. Y si no que se lo digan a Katie Holmes, que luce un look muy casual con un pañuelo en la cabeza. Últimamente lo que Katie lleva se pone muy de moda, así que ya sabes: fíate de sus estilístas, que parece que hacen bien su trabajo.

También tenemos a Chloë Savigny, otra máquina en lo que a tendencia se refiere. Todo lo que ella se pone se convierte en moda. Así que parece que nos podemos fiar de esta tendencia.

Todo dependerá de que te guste o no llevar un pañuelo en la cabeza, pero la moda parece que está ahí.

Por no hablar de la propuesta de Dolce & Gabbana, que quizá resulte demasiado. ¿Quién se va a atrever a llevar un pañuelo cubriendo la cabeza y anudado al cuello? Desde luego, es la forma más fácil para nosotras, las de a pie, de ponernos un pañuelo. No tiene ninguna complicación. Y si eres de las que se te abulta el pelo, es tu solución.

Yo reconozco que me gusta cómo le sienta a la modelo, pero de ahí a llevarlo yo… No estoy nada segura.

Ya ves que el tema de cubrirse la cabeza está a la última. ¿Qué te parecen estas modelos de la derecha? Llevan un pañuelo típicamente ruso que se llama Babushka, que se anuda al cuello formando éste un triángulo. Es el mismo estilo de Dolce & Gabanna, pero éstas son telas o bien de pelo o bien más rígidas, que así permiten lograr que se forme ese triángulo.

Toda una novedad para nosotras, pero como Rusia y el este está tan de moda, los diseñadores se han empeñado en traer todo lo que evoque a estos países. De todas formas, la propuesta parece calentita. Puede que nos venga bien para el invierno. Si algún día me animo, serás la primera en enterarte.

Personalmente me quedo con Katie Holmes. Si vas con un look casual, el pañuelo te da un toque muy chic..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *