Más abrigos

Parece que el plato de la temporada son los uniformes de gala: abrigos militares. Ya ves: estos abrigos no faltan tampoco a la tendencia marcada por la doble botonadura; de hecho, los botones cobran más importancia que nunca: grandes y dorados en su mayoría. Cuellos y puños adornados completan el uniforme de gala.

Los colores más comunes son aquellos marcados por el código, como azul, negro, rojo y blanco, lo que no significa que una prenda en otro color esté de más.

A la hora de llevar la prenda no te pases, es decir, con un abrigo militar ya vale. No hace falta que lleves además pantalones y chaleco militar, tampoco queremos que alguien nos confunda por la calle.

Para suavizar el look métele una camisa romántica: algo vaporoso con lazada al cuello o pequeños volantes. Quizá la elegida por Moschino, en la foto de arriba a la izquierda, es un poco demasiado, pero si te encanta, adelante. Lleva unos pantalones pitillo y unos botines o zapatos de tacón e, incluso, unas bailarinas; recuerda que tratamos de suavizar el look. Si llevaras una bota alta de montar estarías obteniendo el resultado contrario, así que, ten cuidado.

¿Qué te parece la dulce capita? Es una monada, ¿verdad? Hoy toca ir de niñas buenas. De vez en cuando no está nada mal, pero cuidado con el lobo, que seguro que anda suelto.

Nuestra amiga Natalie sabe llevarla a la perfección. Que tendré esta chica que tanto me gusta, será su estilo… seguro que sí. Olvídate de la red carpet (pantalón satinado y salones) e imita su estilismo: unos vaqueros pitillo y unos zapatos de tacón, bailarinas también quedarían perfectas con el look, ¿no crees?

Lo que menos me gusta de las capas: ¿dónde me meto el bolso? Habrá que llevarlo de asa corta y así poderlo llevar en la mano, porque lo de colgártelo del hombro va a estar un poco incómodo. Más que incómodo, es que igual parece que tienes una chepa un tanto rara. Natalie, desde luego, lo lleva en la mano.

Si te animas con una capa, que es buena idea, asegúrate de que se puedan sacar las manos, como en la foto de la capa escocesa que tenemos a la derecha. Es muy útil para llevar las manos fuera, sobre todo si utilizas mucho las manos para hablar..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *