¿Cowgirl o leñadora?

¿Qué tal este look? Lo que está claro es que, sea como sea, este invierno el cuadro se tiene que hacer protagonista de tu armario. Así que espero que te guste.

Las imagenes de las modelos de la parte superior pertenecen a la pasarela de la colección de Isabel Marant. Aquí tengo mis dudas entre cuál fue su inspiración: una cowgirl o una leñadora -no sé que te parecerá a ti. Pero lo que está claro es que el cuadro es el protagonista en todos los casos.

En cuanto a la modelo de más a la izquierda, ésta lleva camisa de cuadros, que podría ser robada del armario de tu novio, y legging junto a bota alta. El conjunto no está nada mal, y cómodo parece que sí que es.

La otra modelo de la izquierda tampoco está mal, ¿verdad? En este caso sí parece un vestido, aunque podría volver a ser una camisa masculina. Al llevar un cinturón le da un aire más femenino, y eso que el cinturón va encajado en la cadera. En este caso, el tema de ceñir cintura queda en un segundo plano. Aunque no se ve, la modelo lleva legging negro y bota alta negra. Para terminar, el chaleco completa el look.

¿Y qué te parece la modelo de la derecha? Pantalón vaquero anchito, camisa de cuadros y chaleco de pelo, y que éste vaya atado con una cuerda -quizá sea el detalle que hace más femenino el look. Ya ves que un chaleco o abrigo de pelo para abrigar el look sería perfecto en cualquiera de los casos, y un maxi jersey gordito tampoco estaría mal.

No sé que te parecerá este estilo leñador-cowgirl, pero a mi encanta. Me resulta muy cómodo y con un toque muy fashion. Es un look rústico y másculino que protagoniza el panorama urbano. Y si no, mira como lucen look nuestras celebs Ellen Pompeo, Kate Bosworth y Sofia Vergara.

Ellen Pompeo lleva una camisa cowgirl y unos pitillo, muy básica pero perfecta para la ocasión. Aunque no lo veas, lleva unos botines bajos por encima del pantalón. Las gafas aviador le sientan muy bien. Detalle: lleva una camiseta de algodón por debajo –parece una norma a seguir-, igual que vemos a la primera modelo de Isabel Marant. Yo desde luego, nunca descuido este detalle, piensa que es un look casual.

Kate Bosworth ha optado por legging y camisa más larga, tipo vestido, que podría ser la de su novio perfectamente. También lleva camiseta interior, aunque no lo puedas apreciar. Lleva unos colgantes que le dan un toque femenino.

Nuestra amiga Kate Moss no podía faltar a su cita cuadrada, combinada ésta con sus básicos pitillos grises, botas de media caña, cardigan gris y maxi bolso. ¿Qué tendrán las gafas de sol que no pueden salir de casa sin ellas?

En el caso de Sofia Vergara, ésta está hecha una cowgirl total: con su camisa cowgirl y sus jeans, que me atrevería a decir que son unos Levi’s.

Si te apetece alguna camisa cowgirl, pásate por Levi’s, no te defraudarán (75€ aprox). Éste es su estilo y tienes diferentes modelos, también hay alguna camisola. De todas formas, he visto tipo la camisola de Kate Bosworth en H&M, y como siempre a buen precio: no más de 20€. De todas formas, allí donde vayas encontrarás este tipo de camisas..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *