Nos vamos de concierto

Creo que por hoy terminaremos con los cuadros, esos protagonistas que tanto material me están aportando para ti. Igual me estoy pasando, pero creo que todos estos estilos merecen mención. Luego, claro está, tú decides qué sí y qué no. Yo soy un poco loca de la moda y creo que tendría una cosa de cada -normalmente me gusta todo. Pero todo no se puede, ese es el problema.

Este sería el estilo más rockero o punk de todos. El cómo llamarlo decídelo tú. Aquí volvemos a ver otra de las propuestas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Yo diría que bastante rockero, ¿verdad? Se aleja un poco del revival 70s del resto de su colección.

Camisa de cuadros, camiseta con dibujo de la cara de David Bowie -por si no lo ves claro, te lo comento– pitillo, zapatos abotinados de cordones, bandolera y pañuelo en el cuello. No sé si te habrás fijado, pero la modelo británica Agyness Dyen no suele fallar a la tendencia del pañuelo en el cuello, dependerá de la ocasión, claro está.

En vez de un pantalón vaquero pitillo, podíamos atrevernos con un pantalón pitillo de cuero negro. Ya sé que es mucho más atrevido y cañero, pero si te quedan bien, vas a ser la más envidiada, te lo aseguro.

Podríamos hacer una pequeña variación del estilo si en vez de camisa de cuadros llevarámos pantalón pitillo de cuadros y algo básico por encima, a poder ser en negro o gris. O, incluso, podríamos llevar camiseta con dibujo rockero -le iría perfecta al estilo. Ha sido el diseñador Christophe Decarnin para Balmain, quien se ha atrevido con estos pantalones pitillo que vemos a la derecha. Fíjate en los botines que lleva la modelo: parece que son estilo folk, por eso de los flecos. Así que, ya ves que todo se lleva y se mezcla sin miedo.

En ambos caso, métele una blazer un poco entallada por encima, y así suavizamos el conjunto. Aunque si quieres un look rock o punk total una perfecto le iría muy bien. El toque final se lo tienes que poner tú, y tú verás con qué te identificas más.

Yo me pondría una blazer negra entallada, y no me cogería los pantalones tan pitillo (me apetecen morados, ya te diré lo que encuentro), ya que los quiero más rectos y así el look no es tan marcado. De esta forma, si otro día quiero darles otro aire a los pantalones, siempre será más fácil suavizarlos. Es importante saber amortizar los modelitos.

Por cierto, hace no mucho he descubierto una marca que, si te gusta la tendencia del cuadro escocés, deberías darle una vuelta y ver qué te parece. Desde luego, no sólo han basado su colección en esta tendencia, así que seguro que te parece interesante. Se trata de Holy Preppy. Ya me contarás que te parece..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *