Grismania: el color de la temporada

No sé que opinas del gris, pero ya te puede gustar por qué lleva varias temporadas pisando fuerte, esta sería su tercera temporada. Y cómo no se lo debemos a la genial Kate Moss, que no sé cóm lo hace pero su lema debe de ser algo así como: moda eres y en moda te convertirás. Tiene un don especial a la hora de combinar y sacar viejas glorias del armario.

La verdad es que es un color muy fácil de usar tanto en verano como en invierno, aunque quizá lo veo más de invierno. El total look gris no está mal, aunque cuando combinamos ahí tenemos a mano el rojo, rosa, azul… casi cualquier color, la estrella siempre: gris+negro.

Ya ves que muchas se suben al carro del gris. En este caso Emma Watson elige un vestido de punto mini gris con manga murciélago. La verdad, es que esta chica va subiendo peldaños escalonádamente, hasta el punto de haberse combertido en musa de Chanel, me alegro por ella. Al parecer promocionará el perfume Coco Mademoiselle, sustituyendo a su colega Keira Knightley. Parece que Chanel ve la importancia de un público joven en sus filas, aunque sino ponen un precio joven, su público será el de siempre.

En cuanto a calzado no he picado con nada gris para esta temporada, me he conformo con el negro, quizá el gris tenga que esperar a rebajas. Pero si te apetece, no hay problema están por todas partes ¿Qué te parece el ante o el charol? Quizá sea lo que más esté de moda en estos momentos. ¿Qué te parecen estos botines tobilleros en ante gris? Bonito detalle que el tacón también esté forrado.

Sin embargo, en cuanto a bolsos no me he resistido, más bien la temporada pasada que me compré el modelo degradè de Prada, en tonos grises, una auténtica maravilla, que te voy a decir yo…

Aunque el gris siempre ha sido un color relacionado con el estilo casual, esta temporada viene como uno de los más deseados para la alfombra roja. Y si no que se lo digan a Kim Catrall (Samantha Jones) que no se ha podido resistir con este modelo de Versace, que además evoca ese estilo de la antigua Grecia que tan de moda está. Por si tenías alguna duda Kim ha elegido unas sandalias Manolo Blahnik para lucir su modelito gris. Así que no sólo era fan de los Manolo en la serie de Sexo en Nueva York, sino que parece que en la vida real también sigue practicando el mismo estismo. Algun día nos tocará al resto de las mortales..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *