¿Qué me pongo?

El otro día, martes 28, tuve la suerte de asistir a un taller de estilismo, donde te asesoran de qué llevar, con qué y cómo… Digo que tuve la suerte porque era gratuito. Era un taller que se organizaban en una tienda de Sita Murt, la diseñadora catalana, para sus clientas. Supongo que conocerás su ropa, pero si no pásate por la tienda más cercana, porque merece la pena. Su colección consiste en una mezcla de líneas modernas pero sencillas, a la vez, y nada estrafalarias. Sita Murt utiliza colores muy básicos, siendo el negro y el gris los reyes, aunque tenemos pinceladas de morado, azul, verde y beige presentes en su colección.

Los responsables de impartir el taller era la empresa ¿Qué me pongo?, fundada en el año 2000. Nuestra estilista encargada fue Andrea, una mujer muy simpática que supo transmitir su sabiduría a la perfección, haciéndonos reir y perder las vergüenzas que todas las mujeres tenemos fácilmente.

Uno de sus lemas fue: olvídate de lo malo y explota todo lo bueno que tienes, que seguro que hay más de lo que tú te crees. Por supuesto, omitió los fallos de cada una de nosotras y resaltó aquello que debemos explotar. Ella decía que para qué nos iba a decir lo malo, total seguro que nosotras ya lo sabíamos…

Me gustaría transmitirte todo lo que nos enseñó pero se convertiría en algo muy pesado y aburrido, quizá más adelante vaya contándote cosas poco a poco. Importante: Andrea dijo que “unos buenos tacones arreglan cualquier fallo, que no tiene por qué ser un fallo”.

Si ves en cualquier sitio la posibilidad de asistir a un taller de estilismo, te lo recomiendo. Se puede aprender mucho más de lo que tú te piensas..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *