Vueltas y más vueltas

¿Qué te parece la foto? Fíjate bien en el detalle porque es importante: todas llevan subidas, remangadas o dadas vueltas las mangas de sus blazers.

Así que ya sabes: cuando vayas a comprarte esa blazer -que tantas ganas tienes- que no te importe si las mangas te quedan un poco largas… total, las vas a remangar. Está claro que es la tendencia, así que ni se te ocurra llevar las mangas en su sitio. Por debajo tendrás que llevar algo de manga corta o sin mangas; si no, te vas a hacer un lío con tanta manga.

La primera en la foto es Rachel Bilson con un look muy dandy. Lleva la corbata con un cuello mao -qué difícil. Por cierto, lleva un completo de su línea de ropa: Edie Rose para DKNY.

Luego tenemos a Keira Knightley mucho más femenina. Lleva vestido tipo años 50 de Phillip Lim y bandolera al hombro. Parece que esté prepararada para tomar el té de las cinco.

Leighton Meester lleva totalmente abierta su blazer para lucir ese escote corazón tan de moda últimamente. Look muy sexy.

Gwyneth Paltrow luce el look de los ochenta. En este caso se aprecia perfectamente cómo ha dado vueltas a sus mangas, ya que lleva el forro de la chaqueta de otro color. Lo mismo ocurría en la chaqueta de Keira.

Y, por último, tenemos a Julianne Moore con un look muy actual: vestido azul petróleo+blazer negra tipo smoking.

Como no quería que tuvieras ninguna duda al respecto de tus mangas, sigo insistiendo con más fotos. Por un lado tenemos a Katie Holmes con una blazer tipo smoking con hechura ochentera total: doble botonadura, larga y sin entallar la cintura. Tendremos que ir acostumbrándonos a que la silueta de nuestra cintura se vaya perdiendo poco a poco, qué pena me da… La semana pasada publicaba un post sobre este tipo de blazers, así que, si no estás puesta al día, ponte las pilas.

Para terminar, otra vez tenemos a Rachel Bilson -icono fashion del momento- que no podía pasar, una vez más, sin subir sus mangas. Y, cómo no, otra vez vuelve a hacer gala de su línea de ropa..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *