Top sueltos

mar3Los top sueltos con manga corta o larga, de raso o seda significan una apuesta segura. La manga corta te servirá para todo el año -mucho más versátil. Así que no lo dudes. Si vas bien abrigada, ni lo notarás – ponte una buena acolchada o un abrigo de piel. top72

Si tienes un par de michelines nuevos a cuenta del turrón y el cava ni se verán, y si no, estarás  igual de bien que siempre. Te verás estupenda de todas formas.

Si tienes mucho pecho evita los tops encajados al cuello, busca alguno con escote. El cuello cerrado es un peligro para ti. Y, sobre todo, olvídate de las lazadas o florituras en el escote , no creo que necesites más bulto del que ya tienes. 

Un cinturón puede ser un accesorio perfecto para lucir modelito y, de esta forma, estilizar la figura. Que no se te olvide que no eres, ni tienes que parecer un saco -ya que vas tan suelta, marca cintura- siempre hay algo que marcar. Y si no, fíjate en Mar Saura lo mona que está. Y, te aseguro que el cinturón es la clave. 

¿Qué te parecen estos top?  Supongo que te haces una idea de lo que quiero, ¿no?  Color mostaza -muy actual y atrevido (Angel Schlesser). El marrón mucho más discreto (Marlota). Tuya es la elección.

top62

Cambiando un poco de tema y olvidándonos de estos top tan arrebatadores para cualquier buena ocasión, vamos a pasar a algo más sport y de total actualidad también.

Las camisetas de algodón con mensaje -sueltas a poder ser, nada de pegadas al cuerpo. Igual que en los años 70, década de denuncia y reivindicación, ponte una camiseta con mensaje y súmate a la moda de todas las celebrities donde tu mensaje será tan importante como el de ellas: será tu declaración de principios.  

Combínala con todo: blazer, chaleco, sudadera o maxi bufanda… Siempre dependerá de la ocasión. ¿Cuál será su aliado perfecto? Los pantalones pitillo y tu bolso XXL. cami3cami61
cami4cami5cami2


.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *