Chanel for ever

¿Qué te parece la última creación del artista Karl Lagerfeld para Chanel? Es la clásica y mítica chaqueta de tweed negra de la época de Coco Chanel  ahora renovada por Karl. Aunque yo, la verdad, la sigo viendo como siempre, algo tendrá que no soy capaz de apreciar.  De todas formas, ya ves que el resultado ha sido todo un éxito y se ha convertido en un básico de muchas celebrities, a pesar de sus 3.000€.

Por un lado, tenemos a Penélope Cruz que la combina con un pantalón vaquero y un básico top escotado de algodón, lo que significa que hace de la chaqueta un básico más de su armario. En este caso, Penélope rompe con el negro y ella -para ser única- opta por el navy, clásico y contemporáneo a la vez.

Por otro lado, tenemos a Sienta Miller fiel a su estilo desenfadado, y esta vez no iba ser menos. Ella también ha elegido unos jeans para la ocasión, pero grises y bastante deslavados. La verdad es que la sensación es totalmente diferente a la que provoca Penélope a pesar de que ésta también lleve vaqueros. Un foulard y un top que le da el toque de color que ella buscaba. Por cierto, su pelo revuelto también es la clave para lograr su objetivo. Una buena mezcla de contrastes.

Rinko Kikuchi -muy Givenchy con un total look black. Pantalón de cuero, camisa de la cual  las solapas cobran importancia ya que las saca por fuera de la chaqueta. Cluth. Y para distraernos un poco la mirada: un gran collar de varias vueltas. 

Por último, tenemos a Anne Hathaway con un look muy lady: falda de vuelo negra y un top suelto de seda blanca. Supongo que preparada para asistir a un cóctel.

penelope21sienna24rinko4anne31

Fuente: In Style

Fotos: People
.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *