Corbatas femeninas

annie

Supongo que te acordarás de la película de Annie Hall, de Woddy Allen, en la década de los 70, donde Diane Keaton llevaba aquel sastre de Ralph Lauren y su famosa corbata azul marina de motas blancas –¿eran motas? A partir de entonces parece que la corbata se considera una prenda femenina en cualquier caso, aunque yo nunca he optado por ella -más bien me he alejado todo lo posible. Pero para gustos están los colores, o eso se suele decir, ¿verdad?

cor21

Pues parece que Diane no es la única que se apunta a la moda de la corbata. El otro día en In Style me encontraba con esta foto de arriba. Parece que hacen un asalto al armario masculino. Todas se ponen de acuerdo para llevar esa especie de corbata o lazo en versión xs, en negro, y, por supuesto, anudada como si de un lazo se tratase. Por lo menos, así la lleva Keira Knightley, porque Jessica Biel y Rachel Bilson la llevan suelta -supongo que ya sabrán que está suelta, no creo que sea un descuido: a estas chicas pocas cosas se les suelen escapar. A pesar de ser lo más parecido a una corbata, ellas están de lo más femeninas.

Rachel Bilson, cómo no, de Eddie Rose para DKNY Jeans -colección que ella diseña o colabora en el diseño. Jessica Biel, guapísima con un sastre de Yves Saint Laurent. Y, Keira Knightley muy retro lady -como le gusta a ella- de Moschino. Supongo que te habrás fijado en las mangas de su blazer remangadas hacia arriba. Parece que esta tendencia de las mangas le gusta, porque no es la primera vez que la vemos así.

Tengo mis dudas: me encanta el sastre de Yves Saint Laurent, pero encuentro guapísima a Keira. ¿Tú qué opinas? ¿Cuál es tu preferida?

Aquí te dejo con alguna otra versión de corbatas que he encontrado en Hipermoda. Disfrútalas, si puedes. Yo me quedo con la última: estilo victoriano. Ya me comentarás qué te parece el tema.

corbata-negra1Fuente: In Style

Fotos: Hipermoda, In Style.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *