Mis Sandalias Dior

dior6

He pasado el fin de semana en Valencia, era el cumpleaños de mi sobrina -que por cierto, ya tiene un añazo- y no me lo podía perder. Pero aparte de soplar velas yo siempre saco un rato para ir a fisgar tienditas. Así  que el viernes tuve mi tiempo para perderme y tener la suerte de encontrarme con unas maravillosas sandalias.

No sé cómo llegué a una zona de tiendas a las que difícilmente se entra a menudo, y sobre todo porque nunca ponen rebajas. Pero también había las típicas tiendas multimarca, donde en época de rebajas hay que entrar sí o sí. En el escaparate Alex Vidal -la tienda en cuestión- ponía  70% de descuento y no me pude resistir. En estos momentos siempre hay algo para mí, y lo hubo.lei3

madonna1

diane1

¿Qué tienen todas ellas en común? Esos maravillosos zapatos de Dior de la temporada pasada. Pues allí estaban una sandalias de la misma colección por 185€ de mi mismo número, el 37. Así que me las probé y casi me las llevo puestas de lo nerviosa que me puse.

Este año tengo un par de bodas, así que ya sólo me falta comprarme el vestido, porque ya tengo super sandalias. Y como son negras espero no tener problemas a la hora de comprarme algún vestido.


¿Qué te parece la compra? Creo que voy a tener que ir a Valencia más a menudo, a ver a mi sobrina, nada de compras, jajaja. Aunque se puede hacer de todo, ¿verdad? El caso es organizarse bien.

DiorSandalias Dior

¿Te gustan mis sandalias? .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *