El Delgado Buil: Primavera/verano 10

eldelgadobuil

Las diseñadoras de El Delgado Buil reinterpretan la bulliciosa estética de las “Majorettes”, en su próxima colección Primavera-Verano 2010, con su juventud y frescura habitual. El chic femenino francés marcará, al compás de su bastón, la nueva temporada. Volveremos a disfrutar de su originalidad, osadía e innovación, con un estilo majorette totalmente reinventado.

Esta vez la inspiración de El Delgado Buil llega de las tierras galas y con mucho ritmo. Manteniendo el origen de los desfiles callejeros de las majorettes al son de la orquesta en las fiestas locales, el atuendo destacará la silueta femenina con atrevidas transparencias. Los volantes, las estrellas y los corazones serán imprescindibles en esta colección llena de frescura y creatividad, así como las rayas marineras. Suaves y delicados colores empolvados serán los protagonistas que le den a la colección un aire muy romántico y femenino. El cobre aportará el toque de color sólido que contrastará con los anteriores.

Mucho volante tanto para ellos como para ellas en pantalones y camisas. Prendas totalmente oversize. Con colorido bastante suave, se podría decir que juega con tonos pasteles en todo momento sin animarse demasiado a las estridencias. Parece que todo vale y todo se mezcla -cuanto más mejor-.El Delgado Buil

Lo que más habría que destacar sería su uso de los volantes en toda prendas y con cualquier tejido. Por ejemplo, mucho trench con detalles de volantes  en las espaldas y mangas. También hemos visto bastante raya en sus prendas.El Delgado BuilEl Delgado Buil

Damos final al desfile del Delgado Buil con cuatro niñas -expertas majorettes– con piezas de la temporada que nos han deleitado con su clásico baile. Un aplauso para ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *