Mariana Bags

Hoy vengo con algo muy rápido. La verdad es que ando a tope y con un montón de trabajo acumulado, pero no podía dejar de anunciar en mi blog el sorteo que organiza Mariana de Mariana Bags. No sé si conoces la marca, si no ahora es tú momento para que le eches un intenso repaso a su web y veas la calidad y diseño de sus bolsos. Desde que les conocí soy una verdadera fan. Ya estoy deseando ver por la calles de Bilbao gente con sus bolsos o poder asomarme a los escaparates y reconocer su logo y diseños. Pero tiempo al tiempo, que todo llega. Hay que tener paciencia, ¿verdad, Mariana?

El caso es que han organizado un sorteo para el 16 de octubre donde se sortea el modelo Lara en estas tonalidades, ¿qué te parece?Lara - b

REQUISITOS para participar en el sorteo:

– Ser o hacerse seguidora de su blog marianabags.blogspot.com
– Escribir un comentario en el post del sorteo con tu nombre, apellidos y dirección de e-mail.

Espero que llegues a tiempo al sorteo.

BudhaEl caso es que siempre hablando tan bien de la marca y todavía yo sin ningún modelo entre manos, así que el otro día por fin me decidí a hacer mi primera compra.

Desde que conocí la marca lo tuve muy claro el Budha -éste que te muestro aquí a la izquierda- iba a ser mi primer bolso de Mariana Bags.

¿Sabes cuál fue mi sorpresa cuando hablé con Mariana? Es un modelo que al final no se va a hacer, menudo disgusto… Desde que conocí los bolsos estaba soñando con él, no me digas que no es perfecto para el invierno, sobre todo, aquí en el norte. Diseño muy actual, pelito perfecto para el invierno, grande para todas mis cosas y muy casual -que al final para el día a día es lo que hace falta-.Kelly Mariana Bags

Así que mi gozo en un pozo, tendré que decidirme por otro para poder pasearlo por Bilbao. Te aseguro que no tardaré mucho en decidirme por otro. En breve te pondré al corriente. Espero poder enseñarte pronto algo. Seguramente me decida por el Kelly, un modelo totalmente diferente pero también muy afín a mi. ¿Qué te parece?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *