Un día de boda

Y con esta boda he terminado por éste 2009. Ha sido un año completito en cuanto a bodas, pero con un par de vestidos me he arreglado todo el año. Y han tenido que ser dos vestidos debido al cambio de cuerpo que con los meses estoy experimentando. Por favor, si vuelvo a quedarme embarazada espero que nadie se case, que es un rollo. Con lo que me gusta a mí echar chuflas…

Esta vez la boda ha tocado en Cantabria, un amiga de la universidad, Laura, se casaba y allí fuimos. Tuvimos bastante suerte con el tiempo, porque para estar en octubre nos salió un día buenísimo.

Fui la primera en llegar, así que aproveché para sacarme alguna foto… En esta foto no se nota tanto el embarazo, ¿verdad? Por cierto, el vestido no es de premamá, así que puede que lo vuelva a usar en futuras ocasiones. Al ser totalmente globo, creo que puede entrar hasta una tripa de gemelos. 1

Mis amigas fueron llegando, pero la pena es que no tengo ninguna foto buena, soy un pelín desastre. Me pongo a hablar y se me olvida el tema del blog… Ya ves que ahora el embarazo es algo bastante más obvio… de todas formas, el vestido sentaba bastante bien, ¿no crees?

Tanto Eli, junto a mí, como Itziar estaban muy guapas.1

3

Vestido: D-due

Capelina: Plein Sud

Sandalias: Christian Dior

Y llegó Laura… Lo que no entendí muy bien, es por qué estaba todo el mundo esperándole fuera. Toda la vida he oído que hay que esperar dentro de la iglesia a la novia. Parece ser que son cosas mías, porque había más gente fuera que dentro.

4Me gustó bastante este vestido verde con ese aire rockero que le daba el cinturón de tachuelas.5Por cierto, antes de salir de casa intenta controlar que el dobladillo del vestido esté perfectamente cosido.  6

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *