Skunkfunk: Primavera/verano 10

logo SkunkfunkSupongo que conocerás la marca Skunkfunk que nacía con una modesta colección de camisetas en 1996, increíble pero ya han pasado muchos años y siguen adelante como motos: abriendo cada vez más y más tienda y expandiéndose por todo el mundo.

Hace poco tuve el placer de ver su propuesta para la próxima primavera/verano en la Feria de Muestras de Bilbao, así que me dispuse a sacar unas cuantas fotos -un poco malas, por cierto- para que tú también pudieras echarle un ojo a la colección.
Skunk FunkSkunk funkSkunk FunkSkunk FunkSkunk FunkSkunk FunkSkunk FunkSkunk FunkSkunk FunkSkunk Funk

Skunkfunk tiene las cosas claras. En Skunkfunk no siguen al rebaño en lo referente a los dictados de la moda. Producen una diversidad de ropa multi-funcional -prendas reversibles e intercambiables, por ejemplo-. Sus prendas se adaptan a entornos y situaciones diferentes, y sus diseños inspiran practicidad e individualidad. Sus aproximación a la moda es fresca y funky, y esta actitud se reafirma en todos sus diseños que reflejan la inspiración de diferentes culturas de todo el mundo.

Mikel Feijoo Elzo, fundador de Skunkfunk dice:Nuestro objetivo es hacer ropa que dure en términos de durabilidad y moda. Prendas que sean versátiles y que hagan que nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y funky. No seguimos las últimas tendencias en moda porque nuestros diseños están concebidos para quedarse. En Skunkfunk tenemos los pies en el suelo. No invertimos en caras campañas de publicidad que luego hacen que se incremente el precio de la ropa. Nosotros dejamos siempre cambio en los bolsillos de los clientes”.

¿Qué te parece la marca? ¿La conocías? ¿Te gustan sus nuevas propuestas?

Fuente: Skunkfunk.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *