Mi Fendi “Peek a boo”

¿Qué te parece este nuevo bolso de Fendi llamado “Peek a boo”? La verdad es que nuevo tampoco es. Salió a la luz para la temporada pasada de verano y parece que la casa italiana apuesta por él y lo reedita -fortaleciendo así su ya codiciada linea de marroquinería-.

Se podría decir que tiene un aire al Kelly de Hermés, pero por lo menos es algo más barato, aunque siempre habrá modelos de serpiente o cocodrilo que serán impagables. De hecho, creo que para estas alturas ya puedes elegir el bolso del tamaño, color y material que quieras.

Hace poco tuve el placer de encontrármelo en una maravillosa zapatería de Bilbao, Choses de Femme. Si tiene bolsos de Fendi te puedes imaginar de qué estilo de zapatos estoy hablando, ¿verdad? Una verdadera lujuria que de vez en cuando y, sobre todo, en rebajas, me gusta visitar. Lo tenía ya fichado en las revistas, pero cuando lo vi me encantó y por no hablar de todo lo que me favorecía. Así que voy a portarme bien, que las navidades están casi encima, y si soy buena igual tengo mi recompensa particular. Estamos en octubre y yo ya empiezo con la lista, qué peligro…

Aquí te dejo que varios modelos. Ayer anduve indagando por la red y había de todo tipo.FendiFendiFendiFendiFendi

En cuanto al modelo del bolso ya te digo que había de todo. Sin embargo no encontré a mucha celebrity que ya se hubiera adueñado del “Peek a boo”. Eso sí, Sarah Jessica Parker ya tiene el suyo en versión pequeña y plateado. Es una opción, ¿verdad? Ya ves que va de los más casual y el bolso le queda genial.Peek a Boo Fendi

Otra de las afortunadas es la modelo Natasha Poly. Esta vez el modelo grande y en serpiente beige: un buen comodín para todo, ¿verdad?Natasha Poly

¿Qué te parece el bolso?

Por cierto, ¿lo llevarías abierto? Parece que es así como se lleva, pero ¿qué te parece?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *