Idoia de boda

El otro día recibí estas fotos de Idoia, una amiga, para que pudiera enseñarte su último modelito de boda. Puede que te acuerdes de ella por que en otra ocasión ya aparecía con este mismo vestido gris de Amaya Arzuaga que me encanta. ¿No te parece que el vestido por sencillo que sea tiene un toque muy especial? Esta vez Idoia ha renovado el outfit cambiando los complementos: unas medias fantasía -muy de temporada-, tacones esculturales y cartera de mano fucsia -el toque de color perfecto-. 

Junto a Idoia tenemos a Amaia con un vestido negro de Míriam Ocáriz, muy sencillo también ¿no te parece? Me gusta la caída que tiene la tela del vestido y ese fruncido el efecto globo que hace, eso sí, la cintura bien ceñida.  Ella ha optado por medias de cristal que también llegan con fuerza para esta temporada. A pesar de que nos queramos resistir y mantengamos nuestras medias tupidas en el armario, es algo inevitable: la media de cristal ochentera está ahí.

IdoiaIdoiaIdoiaIdoia

Sus zapatos de tacón escultural son unos Melissa, no sé si conocerás la marca pero cada vez se ve más. Es una marca brasileña que trabajan exclusivamente con plástico, como lo oyes todos sus modelos son de plástico. Yo todavía no he probado con unos Melissa, pero deben de ser una maravilla. Idoia me decía que estuvo muy cómoda todo el día, y ella suele ser siempre de zapato plano. ¿Cómo los ves? Melissa Plastic DreamsMelissa plastic dreams

¿Qué te han parecido los outfits?

¿Los zapatos? ¿Te atreves con el plástico?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *