Religion para esta temporada

Hace tiempo que soy bastante fan de Religion -marca británica con fuerte toque rockero donde la música es una importante fuente de inspiración en cada una de sus colecciones-. Esta marca nacía en el este de Londres hace veinte años con una colección de camisetas y poco a poco ha podido hacerse un hueco en el mercado internacional. Evidentemente, la aparición de celebrities como Kate Moss, Gwen Stefani, Kylie Minogue… luciendo sus prendas ha supuesto para ellos un impulso muy fuerte. Lógicamente, este tipo de apoyo siempre ayuda.

Puede que no sea para nada tu estilo. Al final es una marca con un estilo tan marcado que tendrá sus seguidores, pero también habrá mucha gente  a la que le espante. Lo que me suele gustar de sus prendas es que cada una es especial, y normalmente llaman la atención. Cada temporada encuentro algo para mi armario.ReligionReligionReligionReligionReligion
ReligionAquí te dejo un par fotos de Cristina de qbo, gracias a la que he conocido la marca. Por cierto, ella va al completo de Religion: chaqueta perfecto, vestido y cinturón.Cris¿Qué te ha parecido?

¿Conocías la marca?

¿Te suelen gustar sus colecciones?Religion

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *