Oscar de la Renta premiado en New York

Fashion Group International Night of Stars, NYLa semana pasada, el jueves 22 de octubre, en Nueva York se celebraba la 26 edición de Night of Stars organizado por The Fashion Group International donde este año era Oscar de la Renta el galardonado y quien se llevara a casa el premio “Super Star. Así que supongo que se iría de lo más contento, ¿no crees? También es cierto que diseñadores como él recibirán montones de premios al año, pero supongo que siempre son bienvenidos.

Varias de las propuestas de Óscar de la Renta para esta temporada otoño-invierno:
Oscar de la Renta

Por supuesto, el glamour no podía faltar en una fiesta como ésta, así que ahí te dejo varias de las fotografías para que pases un rato agradable.

Fashion Group International Night of Stars, NYVera Wang y Eva MendesFashion Group International Night of Stars, NYGwen Stefani y Dita Von TeesseFashion Group International Night of Stars, NYEmmy Rossum y Evan RachelFashion Group International Night of Stars, NYIman y Aerin Lauder

¿No te parece que alguna de las invitadas parece asistir a otro tipo de fiesta? Viendo el tipo de vestido largo que llevan casi todas, ¿Quién asesoró a Eva Mendes? Me gusta su estilismo: me parece un vestido sencillo para cualquier ocasión, pero no para una fiesta así.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *