Laura Domingo

LogoLauraDomingo

El otro día llegó a mis manos ésta la colección de Laura Domingo y, la verdad, es que pareció que merecía la pena compartirlo contigo. La base de toda su colección es la piel y le encanta utilizar piel de potro, cocodrilo y serpiente. A veces las consigue genuinas y la mayoría son pieles de vacuno grabadas. Laura me comentaba que las pieles son preciosas cuando las ves…. los coloridos y los grabados de algunas pieles ya inspiran por sí solos. Siempre tiene un millón de ideas para hacer en la cabeza, aunque siempre le falta tiempo para llevarlas a cabo. Lo bueno y difícil es tener tantas ideas, así que media parte del trabajo ya lo tiene hecho, es una suerte, porque creo que a mi no se me ocurriría nada.

Bolsos, Laura Domingo

¿Qué te parecen estos bolsos? Hay montones en la página web, pero me he conformado con mostrarte estos.Black&white, Laura DomingoAnillos, Laura Domingo

Ya ves que los anillos también son de piel, y no sólo los anillos si no toda la bisutería tiene detalles en piel. Se ve que la piel le inspira.

Cinturones, Laura DomingoCinturonesPortafolios, Laura Domingo

Portafolios… que para depende qué trabajo vienen muy bien y, por supuesto, no se puede perder todo el glamour de una misma llevando cualquier cosa.Laura Domingo

Chaquetas de piel, donde también tienes una amplia variedad.Laura Domingo

Estolas y boleros…

Además de enseñarte esta pequeña parte de sus diseños quería anunciarte que en estos momentos están de promoción, y está ajustando los precios al máximo para poder ofrecer compras “Low Cost” en Navidad.

Hay un 25% de descuento en tus compras exceptuando la sección de peletería desde ya hasta el 13 de diciembre. Los clientes que ya hayan efectuado alguna compra en la tienda anteriormente tendrán un 5% de descuento sumado al 25% de la promoción actual. Lo que no está nada mal, ¿verdad? Y, para terminar, los clientes que superen una compra de 120€ tendrán un artículo de regalo por un valor equivalente a unos 15 € de bisutería hecha artesanalmente también por ella misma.

¿Qué te parece? ¿A que dan ganas de compras? Te aseguro que hablamos de buenos precios…


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *