Final del certamen ANDE en Bilbao

A pesar de que ya sepas que Itziar Ibarguren fuera la ganadora del certamen, ahora toca hacer un repaso por los seis finalistas y que juzgues por ti misma. Veremos a ver qué te parece y si estás de acuerdo o no con el jurado.

Momentos antes de empezar todo el tinglado, justo fuera del hotel quedábamos para hacer nuestra entrada triunfal, y así fue: te dejo una foto de nuestro photocall, jejeje…PhotocallColette de Fashion is my profession, yo y mi tripa de Demoda, Chloe de Me paso el día comprando y Anatxu de El Rincón de Anatxu.

Después de rato deliberando sobre dónde nos íbamos a sentar, pudimos acercarnos hasta la primera fila y coger un sitio de lujo. Unas fotos del front r0w:Front rowFront rowCerquita de nosotras se encontraban también: Marta de El jardín de Lulaila y las creadoras de  Cityshopping.

Vamos a empezar con el desfile, que es lo que interesa:

Yvonne López:Yvonne LopezYvonne Lopez

Cristina Triana:Cristina TrianaCristina TrianaCristina Triana

Miguel Ángel Andrés:Miguel Ángel AndrésMiguel Ángel AndrésMiguel Ángel Andrés

Itziar Ibarguren:Itziar IbargurenItziar Ibarguren

Izaskun Ares:Izaskun AresIzaskun AresIzaskun Ares

Jaime Mea:
Jaime MesaJaime Mesa jaime mesa

Jaime Mesa y Silvia Gallego, estilista de la colección, desde el backstage
Jaime Mesa y Silvia Gallego, estilista de la colección, desde el backstage

Patricia GonzalezPatricia González, la modelo, bajo la atenta mirada de sus padres, recibía el premio a la modelo revelación que recibirá un curso gratuito para modelos.

¿Qué te ha parecido el desfile? ¿Fue justo el jurado o hubieras premiado otra colección? Ya sé que en muchos de los casos cuesta imaginarse los diseños viendo mis fotos, pero pronto me apuntaré a un curso de fotografía, lo prometo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *