Sorteo de una diadema Lindi-Lu

Hoy vengo para darte a conocer el nombre de una nueva diseñadora y a ofrecerte un nuevo sorteo. Hace poco que estoy en contacto con ella, pero todo lo que he visto tiene muy buena pinta. Así que espero que te guste tanto como a mí.

Nuestra protagonista es Verónica la diseñadora de Lindi-Lu, tiene 31 años y es de Bilbao. Así que espero poder quedar con ella cualquier día de estos para conocernos -para alguien que tengo aquí cerquita…-. Como a muchas otras, siempre le ha gustado hacer cosas con telas, abalorios, lazos, lana.. y siempre estaba haciéndose cositas: bolsos, chales… Lo que está claro es que hay gente que vale para esto y otras que no, porque sinceramente nunca se me ha ocurrido acercarme ni de lejos a una aguja de coser, no vaya a ser que me pinchara. Y eso que tengo que reconocer que en mi casa ha cosido todo el mundo siempre, lo que es un chollo, jejeje… -espero que no lea esto mi madre-.

Cuando se quedó embarazada empezó a hacerse vestidos, faldas.. porque no encontraba ropa que le apeteciera (otro dato que me parece una pasada, porque para coser un vestido hay que hacer un patrón, cortarlo… -¿no te parece difícil a ti, o soy yo la única rara?-).

En estos momentos se puede decir que lo que, básicamente, diseña son diademas. Y el tema empezó de la forma más tonta cuando, viendo la serie Gossip Girl, se quedó fascinada con las que suele llevar Blair Waldorf, así que decidió hacerse una para ella. Entiendo lo de Blair, creo que puede suponer una buena fuente de inspiración.Blair Waldorf

Sus amigas al verla empezaron a pedirle que les hiciera a ellas, a sus hermanas…  -ya se sabe lo envidiosas que somos las mujeres-. Así que un día comprando lazos, telas, tules, diademas lisas… la chica de la tienda le preguntó a ver si las hacía ella, y que le llevara alguna para vender… En ese mágico momento se le hizo la luz y decidió ir a tiendas de Bilbao con un perfil determinado y ofrecer sus exclusivas diademas. Lo bueno de todo esto es que están teniendo mucha aceptación. Y espero que siga así el tema.

Te voy a contar una bonita historia, y ¿de dónde viene el nombre Lindi-Lu? -le pregunté-. Su respuesta fue: Tengo una niña de 17 meses que se llama Lucía. En plan cariñoso le decimos las típicas cosas que se les dice a todos los niños: qué mona, qué maja, qué linda.. de linda derivó en “lindi”.. y como le solemos llamar por el diminutivo “Lú” pues hubo un día que le llamé “lindi lú” El caso es que mi sobrina de 25 meses se meaba de la risa cuando decíamos “lindi lú” así que lo repetíamos todo el rato. Cuando tuve que pensar un nombre para la marca, lo tuve claro desde el principio, “lindi lú” es una especie de homenaje a mi hija Lucía.

Vamos a ver algunos de sus diseños para que puedas juzgar por ti misma:

Diademas:Diademas Lindi-LuDiademas Lindi-LuTocados:Tocados Lindi-LuBroches:Broches Lindi-LuHorquillas:Horquillas Lindi LuCamisetas:Camisetas Lindi-Lu

Por cierto, si tienes tienda y te encaja en tu estilo, no dudes en contactar con ella a través de su web. Estará encantada de que vendas sus diseños. En estos momentos puedes encontrar sus diseños en tiendas de Bilbao, Valencia, Lugo y Santander.

Y, por fin, llega el sorteo: Lindi-Lu ha tenido el detalle de cederme estas cuatro diademas. Así que si tú eres la ganadora podrás elegir entre estas cuatro. De esta forma, conseguirás la que más se asemeje a tu estilo.Diademas sorteo

¿Cuál sería la tuya? Yo creo que me quedo con la de topitos negra…

Ya sabes, deja un comentario en este post junto con tu e-mail si no tienes blog para participar en el sorteo. Éste se efectuará el día 18 de diciembre. De está forma, tendrás tu regalito para navidades justo a tiempo.

¡Suerte!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *