Faldas de vuelo para esta temporada

Después de varias temporadas en las que el vestido era el protagonista absoluto de muchas de las colecciones más importantes, el pantalón y la falda vuelven a aparecer en escena, ambos haciendo gala de una variedad sin límites. Hoy vamos a ver qué tenemos en cuanto a faldas de vuelo.Faldas de vuelo¿Qué te parecen estos ejemplos? Ciara de Yigal Azrouël, Taylor Swift con falda de Ted Baker y Amanda Setton de Marc Jacobs.

Si eres fan de este tipo de faldas, ya sabrás que lo que mejor te va son las camisetas y los blazers ceñidos y si además el top que le has metido es sencillo y oscuro -mejor negro- triunfarás. Necesitas jugar siempre con los volúmenes y los contrastes, de esta forma la combinación será todo un éxito y ese día tu falda de vuelo acaparará todas las miradas, deja que sea protagonista por un día. Ópticamente, este tipo de falda da volumen de cintura para abajo así que el tema de ir ceñida por arriba no es tontería -no lo olvides-.ClosetSleevelesslacedetaildressAzzedineAlaiaClosetSleevelesslacedetaildressAzzedineAlaia2Ya ves que Victoria Beckham también se apunta a la moda, no podía ser de otra forma. Y parece que tuvo problemas para elegir el tono de la falda de Azzedine Alaïa así que se llevo las dos. El diseñador estará encantado.paris-fwss2010-daisy-loweOtro ejemplo, más bien espectacular, ¿no te parece?My daily styleM* de My daily Style creo ha acertado 100% con su mini de vuelo en piel de H&M. Se ha apuntado al éxito de las faldas de vuelo más al cuero que nos rodea por todas partes -un mezcla perfecta-.Falda de vuelo¿Qué te parece la falda de tul de Louis Vuitton? Creo que también puede servir como buen ejemplo de lo que hoy te quería enseñar.A trendy lifeY, hoy Trendy Life nos enseña también está monada de falda de Primark. ¿Qué te parece? A mi me ha encantado,  así que no he dudado ni un minuto en añadirla a mi lista de sugerencias del día.
Luella-Topshop-Cavalli¿Qué te parecen estas últimas opciones? Luella, Topshop y Cavalli. Me encanta la de Topshop, y además es la más asequible con diferencia. Creo que merecería la pena pasarse por la tienda a ver qué tal sienta.falda mangoLa opción de Mango también puede quedarte perfecta para ese outfit que tienes ya en mente.

¿Tienes ya tu falda de vuelo o está en tu lista para estas navidades? ¿No te parecen monísimas?


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *