Entre algodones

Únete a la t-shirtmanía y prueba el efecto de esta prenda desde la mañana hasta la noche. Ya sé que no hay nada como una camisa cuando quieres lucir sofisticada, o un top con cierto escote cuando quieres ser la más sexy del mundo, pero no subestimes la fuerza de una t-shirt masculina de algodón para estar perfecta y con un toque muy chic.

Además, hoy en día con la fuerza que tiene el tema del algodón orgánico, no vas a ser tú la única que pase, ¿no?  Tú también necesitas tu camiseta eco para esta temporada, ¿qué me dices?Fashion night out-new yorkMe encanta esta foto de la Fashion’s Night Out en New York y todas las modelos con sus t-shirts de la fiesta. Ellas tan monas como siempre. La pena es que la foto es muy pequeña y no he podido conseguirla más grande. Por cierto, ¿por qué no repartieron esas camisetas por Madrid? Yo, de hecho, me la hubiera comprado muy a gusto. BluemarineEn Blumarine lo han tenido muy claro y han apostado por el algodón en varios de sus outfits de pasarela. El primero sencillo, pero perfecto para mi armario: jeans, camiseta, blazer, sandalias y miles de collares -me encanta-. El segundo me parece una pasada: si tú te atreves con unos leggings así, eres una campeona y te aseguro que estarás guapísima -para mí resulta demasiado, pero quién sabe…-.D&GD&G también opta por el algodón para sus desfiles, looks sencillos pero fáciles de llevar. La verdad es que me gusta como queda la t-shirt con falda, resulta una buena mezcla con un resultado 100% acertado.DsquaredY hablando de faldas, la apuesta de Dsquared2 me encanta. Una falda de plumas, lo que le da un toque muy chic al outfit, contrastada con una camiseta estilo heavy metal. ¿Qué te parece? ¿Te atreves con algo así? La verdad es que no me parece tan difícil.
emily-deschanel-vs-megan-foxEste tipo de camisetas con los animales estampados hicieron furor en los años 80 y, veinte años después, ya ves que el tigre no se ha ido a ninguna parte. Ahora Emily Deschanel y Megan Fox compiten por el mejor outfit, ¿cómo lo ves? Yo me quedo con Megan.BalmainEn este caso esta claro que las protagonistas de ambas fotos son esas chaquetas de Balmain, pero ya ves que ninguna ha dudado con la t-shirt. En la primera imagen Dasha Zhukova -con un outfit un poco más sofisticado- combina la blazer tipo smoking con la camiseta blanca a la perfección. En la segunda imagen: pitillo negro, perfecto Balmain, camiseta gris deslabada y bolso Balenciaga. Ya ves que las camisetas no desentonan para nada.
My daily StyleM* de My Daily Style para la revista Elle también eligió una t-shirt con mensaje de Mango He en blanco y negro junto a una chaqueta tweed blanca, pitillo negro, saldalias de taconazo y cuantos más collares mejor. ¿No te parece un look totalmente inspirador? Está guapísima.Fiesta Mango

También las famosas de ámbito nacional se apuntan a la t-shirtmanía para asistir a la fiesta Mango. Tanto Cayetana Martínez de Irujo como Alejandra Rojas lo tienen claro al combinar sus minis con camisetas blancas con mensaje. Cayetana con una perfecto y Alejandra con una blazer de lentejuelas.

¿Qué me dices de las camisetas en tu armario? ¿Forma éstas parte de tus outfits de diario o de noche?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *