Las mejores vestidas del 2009 II

El otro día daba comienzo a una pequeña lista de las mejor vestidas del 2009 y hoy continuaré con el tema:

Kate Winslet es otra de las elegidas. Dicen que su mayor mérito está en conocer y no esconder sus curvas y en su sobriedad. Grises, negros, azules cobalto unidos a siluetas clásicas con generosos escotes pero, siempre, chic. Ella nunca pierde la elegancia, o eso me parece a mí.a3f729447a112f48_Kate-Winslet-2.previewEn los Globos de Oro de Yves Saint Laurent.kate-winslet-blue-narciso-rodriguez-dress-2009-sag-awards-winner-2Me encanta este modelo de Narciso Rodriguez, por no hablar de esos maravillosos pendientes de diamantes de Chopard.kate-winslet-ysl-dress-oscars-2009-1Éste, de escote asimétrico, también de Yves Saint Laurent le vio recoger su Oscar, momento en el que tampoco se desprendió de las joyas de Chopard.kateawayNo le veo favorecida de cara con ese peinado, pero el vestido de Stella McCartney le queda genial -me encantan las transparencias de las mangas-.56654176fashionassistanc26200915204PMUn LBD escote corazón perfecto para cualquiera de nosotras, ¿no crees? Por cierto, es un modelo vintage.

Cameron Diaz es otra de las afortunadas en la elección de la revista In Style. Por cierto, ella se atreve con todo.1zbdoh3En los Globos de Oro de Chanel Couture -un rosa chicle de escote asimétrico espectacular-.
57750147La actriz recibió su merecida estrella en Hollywood vestida de Oscar de la Renta y con los complementos rojo red carpet -me gusta la combinación-.Cameron_Diaz_arrives_at_the_24th_Annual_Film_Independent37s_Spirit_Awards

Original vestido a rayas de Michael Kors de estilo fifties.
30770Me encanta este little white dress de J.Mendel. El escote asimétrico y esa parte delantera del vestido son lo más.Cameron DiazTambién vemos muy guapa en ambas ocasiones de Stella McCartney. Importante estampado de flores en black & white para el primer vestido. Y seguimos con el black & white, pero esta vez con la clásica combinación de camisa y pantalón -que, por cierto, le queda 10-.

Y la actriz Megan Fox también aparece entre las mejores vestidas. De todas formas, no estoy muy de acuerdo con esta elección. Me resulta demasiado exuberante. Vamos a ver qué te parece a ti, pero parece imprescindible que sus vestidos te corten la respiración, sean cortos, con impresionantes aberturas, escotes asimétricos y transparencias. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido?Transformers+Revenge+Fallen+Premiere+Berlin+1HpohHuIER7l¿Qué te parece el llamativo Cavalli? No tiene desperdicio y, desde luego, imposible pasar desapercibida. Estoy segura de que Megan Fox acaparó todos los flashes de Berlín. Me quedo con los peep-toes, sin duda.Megan_FoxBonito little white dress de escote asimétrico de Armani Privé -me gusta el detalle del drapeado en el pecho-.megan-fox-mtv-movie-awards-2009Mini vestido con falda globo y palabra de honor de Dolce&Gabbana.megan-fox-herve-l-leroux-summer-2008-black-bandage-dressUna versión de lo más sexy de lo que un LBD puede ser, esta vez de la mano del diseñador Hervé L. Leroux.meganfoxtoykopremiereOtra versión similar a la anterior de un LBD, también del diseñador Hervé L. Leroux.
t2Impresionante vestido en tonos violeta de Donna Karan -me encantan los drapeados, pero la abertura me resultaría incomodísima-. t1Vestida como una auténtica diosa griega de Kaufman Franco.

¿Qué te han parecido nuestras celebrities del día? ¿Con cuál te quedas tú?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *