Las mejor vestidas del 2009 III

Hoy terminaremos con la lista de las 10 mejor vestidas del año que comenzaba la semana pasada y que publicaba la revista In Style en el número de diciembre.

Está claro que Audrey Tautou ha sido una de las protagonistas del año al protagonizar el papel de Coco Avant Chanel, así que parece que no podía quedarse fuera de la lista y, la verdad, es que sus estilismos creo que te van a gustar. Se puede decir que tiene un estilo sencillo, pero la alfombra roja le sienta muy bien.Miu MiuDiseños de Miu Miu en ambas fotos -me quedo con el estampado en black & white-.Chanel+in+Italy+-w1UJz3RrQVlOtro Miu Miu -sencillo que muy favorecedor-. Muy sencillo -muy de su estilo-, diría yo.CHANEL+Presents+New+York+Premiere+Coco+Before+Tl5nufpIPidlEste blanco Chanel Couture con los detalles en negro le sienta fenomenal.Coco+Avant+Chanel+Japan+Premiere+0C7jao1gCJZlTraje de falda y chaqueta Chanel.Coco+Avant+Chanel+Press+Conference+dVg-mpzUFRWlOtro Chanel que me ha encantado, sobre todo, por esa mezcla entre lo romántico de la parte superior y  el cuero negro para la falda, tiene un toque muy especial -será que es Chanel, supongo-.LanvinUn sencillo LBD de Lanvin.

Entre las recién llegadas al panorama de la red carpet tenemos a Freida Pinto y, además, con una buenísima acogida por parte de la crítica, parece ser un encanto y, ya, se sitúa entre las mejores vestidas del año según la revista In Style. slumdog-oscar-Su aparición en las gala de los Oscar fue clave y nos dejó con la boca abierta con este maravilloso diseño de John Galliano.dbfc7d7e6f47512e_freidapintobaftas.xxlargePara los premios Bafta eligió este delicado Oscar de la Renta que para mi lo quisiera y joyas del siglo XVIII.18th+Annual+BAFTA+LA+Britannia+Awards+pZZtZZWQtGulUn favorecedor Valentino.Burberry+Afterparty+Arrivals+Spring+Summer+yUYMRIp_dpwlEn la semana de la moda de Londres optó por un diseño de Burberry Prorsum -me fascinan los drapeados del vestido- .FreidaDiseño de Chanel y el otro negro de Azzaro. Paris+Fashion+Week+2009+Louis+Vuitton+Fashion+jP1gEmPeHxHlY para asistir al desfile de Louis Vuitton no podía ser menos que vestir de la casa, sin duda. El azul es un color que le favorece aunque con ese color de piel te diría que casi todo le queda genial.

Y entre la nueva generación de celebrities tenemos a Emma Watson que sabe perfectamente destacar por sus estilismos en las diferentes fiestas, premieres… Con lo joven que es ya es una de las favoritas de la prensa. Vamos a ver qué te parecen sus elecciones.

Cristophere KaneUn vestido nude de organza de la colección otoño invierno 2009 de Christopher Kane. Emma llevaba unos tacones de Charlotte Olympia Cindy Masako -original plataforma-.Proenza ShoulderAmbos diseños de Proenza Shouler.imagenes_012_f34b70d3Un diseño de Burberry Prorsum -imagen que ella misma representa- para asistir a la semana de la moda de Londres.emma watson 9Vestido de Saloni London de la colección primavera 2009 con unos zapatos de Chanel Resort 2009, el bolso de Chanel de Union Jack y un colgante con una muñeca rusa Bambola también de Chanel.15_EmmaWatsonDiseño vintage de Ossie Clark con un original escote halter.emma-watson-bafta-awards-09Impresionante diseño de Temperly London para los premios Bafta. Evidentemente, el detalle del escote y la espalda es una pasada.

Leighton Meester es otra de las más jóvenes en la pasarela de las celebrities, pero ésta también ha entrado por la puerta grande y directamente se coloca entre las mejor vestidas del año según In Style. ¿Tú qué opinas?7474lEn los premios MTV Movie de Emilio de la Morena.c1Para los premios Teen Choice eligió este diseño a rayas de Louis Vuitton -muy favorecedor- que combina perfectamente con esos maravillosas zapatos rojos de pulsera.LeightonLos primeros dos diseños de Yves Saint Laurent y el tercero en gris de Zac Posen.

LeightonLBD globo de Fendi. Estampado floral con volantes y escote asimétrico de Marc Jacobs. Sencillo y ajustadísimo LBD de BCBG Max Azria que complementa de maravilla con esos preciosos zapatos de Christian Dior.LeightonDiseño de Yves Saint Laurent, sandalias jaula incluidas. Vestido nude de Chloé.LeightonDiseño ochentero de Gucci -me gusta como lo combina con botines-. Romántico diseño de Roger Vivier. Por último, Leighton Meester elegía un diseño de Louis Vuitton para asistir al desfile de la firma en París -me gusta el detalle de los calcetines y las sandalias-. ¿Ya te has atrevido con calcetines y sandalias? Wvcp6VWnhPvlImpresionante de largo con un diseño de Bottega Veneta -me gustan los complementos en rojo, labios incluidos, y dorado en sus joyas-.

Por fin, he terminado con este recuento de celebrities en sus apariciones públicas. ¿Te ha gustado? ¿Con cuál te quedarías?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *