Romantic Shirts

Está claro que la camisa blanca siempre es una buena inversión. De hecho, te recomendaría que tuvieras más de una en el armario. Pero hoy nos vamos a olvidar de la clásica oxford masculina para pensar en una prenda mucho más femenina: una camisa romántica superlady. No te la juegues y acierta con una decorada con encaje o puntilla, con lazada al cuello, plisados, drapeados o mangas abullonadas… tienes miles de opciones para ser la más lady.

¿Con qué? Siempre con negro o gris marengo, con pantalones impecables o faldas tubo. Se puede decir que añadirle la sobriedad del negro o el marengo sería la mejor forma de lucir una pieza romántica, pero no te olvides de un buen par de jeans -éstos siempre van perfectamente unidos a una camisa banca-. Eso sí, no se te ocurra ocultar esos detalles que hacen de ésta una prenda tan especial. Intenta lucirla y, de paso, lucirte al máximo.

Han sido muchos los diseñadores que no se han querido perder su cita con estas prendas tan románticas. Vamos a ver qué te parecen…YSLYa ves que Yves Saint Laurent lo ha tenido muy claro a la hora de diseñar sus piezas.RomanticD&G, Chanel y Oscar de la Renta también han dado de que hablar con respecto al tema.

Por cierto, las más sofisticadas se fabrican en seda, por si te interesa.Romantic sedaAquí en seda estos diseños de Stella McCartney, Ralph Lauren y Balenciaga.

Vamos a ver qué es lo que me he encontrado por la red en cuanto estilismos romantic lady:VogueVogue de Le Petit Trianon ha optado por una camisa con lazo al cuello combinada con una chaqueta gris de cuello redondo para que el lazo se lleve todo el protagonismo del día.NYUna chica en la calles de Nueva York con una camisa larga con miles de volantes en la pechera -sencillamente impresionante-.DSC08967 (Large)Beatriz de Necklace of Pearls elige un outfit diez para reuniones de trabajo, por lo menos eso nos cuenta en su blog. Una falda tubo de talle alto en negro y su blusa romántica hacen que esté perfecta. Por cierto, me encanta cómo le quedan las sandalias grises con el look.Out_With_Her_Dog_In_Los_Angeles__April_Rachel Bilson sencilla para pasear al perro también opta por un toque romántico con lazada al cuello.Purificación GarcíaMe encanta esta versión de Purificación García. No sé que te parecerá, pero me parece perfecta. DerhyOtra opción en plan blusa podría ser ésta que propone la marca francesa Derhy, ¿qué te parece?FlamencoLa marca española Flamenco también se apunta a la moda ésta y creo que ha sabido acertar con el estilo totalmente. De hecho, voy a intentar localizar esta camisa en tienda.Diferentes opcionesOtras opciones que te he escaneado de una revista.

Ya ves que tienes miles de opciones, ¿te gusta el estilo? De hecho, te propongo una camisa de este estilo para la cena de nochebuena, ¿qué te parecería combinarla con falda o pantalón negro? Creo que estarías guapísima.

Feliz Navidad y nos vemos a la vuelta del puente, disfruta todo lo que puedas y un poco más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *