Cuero negro para todo I

Está claro que esta temporada el material estrella está siendo el cuero. Cuero de todos los colores. Y está demostrando que es un material para gran variedad de prendas y estilos. Pero este año el clasicismo y la austeridad del negro ganan la partida, así que el material estrella estrella es el cuero y su color fetiche el negro.

Cuero sobre cuero. Negro y pulido, más sofisticado que nunca, es la tendencia top y sus opciones son infinitas: el cuero moldea vestidos XS, chaquetas, minifaldas, shorts o leggings. Eso sí, si te empiezo a enumerar todos los diseñadores que esta temporada se han rendido a sus pies no termino nunca, así que vamos a verlo directamente en la calle. Vamos a ver la fuerza de este tejido.

Por ejemplo, en pantalones:Pantalón de cueroMe encanta este estilismo: chaqueta tweed, camiseta de rayas, pantalones de cuero, sandalias y, como toque final, las perlas al cuello. El mix perfecto entre miles de cosas para lucir como la mejor -te lo aseguro-.Bárbara MorteloLa estilosísima Bárbara Martelo -estilista de Vogue y asesora de la madrileña y exclusiva tienda Ekseptionse rinde al pantalón de cuero negro en diferentes versiones: pitillo y harén. Ya ves que son estilismos sencillos y fáciles de copiar. Una buena chaqueta negra para un total look black o estampado cebra si te atreves con algo más salvaje. Lo bueno de la cebra es que te la vas a poner mucho, combina muy bien y puede resultarte una chaqueta muy versátil.
My daily StyleM* de My Daily Style -hace poco ya veíamos esta foto- se decide por el black and white: apuesta fácil y segura. Chaqueta de tweed blanca, camiseta de algodón con mensaje, pitillo de cuero negro, sandalia de taconazo y perlas y collares al cuello.KookaiEsta es la opción que la marca Kookaï nos ofrece para esta temporada -sencillo y con buena pinta-. Ya ves que si no te gusta enseñar tus caderas con un pitillo, un jersey largo tampoco queda nada mal. Puede que te sirva para animarte al pantalón de cuero negro.PinkoAl igual que mil marcas más, Pinko también se ha apuntado al pantalón de cuero negro. Combinación muy rockera con esos botines de tachuelas y hebillas y la camisa de lentejuelas.

Vamos a ver unos vestidos ahora:Tara JarmonSi quieres la opción más sexy y sofisticada del mercado, este vestido ceñido y strapless de Tara Jarmon podría ser tu opción. Eso sí, no te recomendaría salir a cenar con él, puede que esa croqueta de más se marque en tu estupenda figura.angelina-jolie-michael-kors-black-leather-dressYa ves que Angelina Jolie lo tiene muy claro y no resiste a semejante diseño -idéntico al anterior- pero esta vez de Michael Kors.
Patricia CondePatricia Conde se arriesga un poco más todavía con este mini diseño de Balmain. La verdad es que todo le queda bien, así que eso no vale.Nicky HiltonNicky Hilton con otro mini diseño de cremalleras, aunque lo mejor: sus Louboutin peep toes de tachuelas.Oky-CokyPara las menos arriesgadas me ha gustado esta opción de la marca OKY-COKY. Resulta fácil de llevar para cualquier día y no pierde la sofisticación del cuero negro.

Mañana veremos más posibilidades en diferentes prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *