Cuero negro para todo II

Ayer veíamos cómo el cuero negro en sus diferentes versiones de pantalones y vestidos se hacía el dueño de la calle, y hoy veremos la posibilidad del cuero negro en otras piezas también muy favorecedoras.

Diferentes versiones de faldas:leather_skirtLas celebrities se apuntan a la mini tubo en cuero negro. Ya ves lo fácil que puede resultar combinar una mini negra: sin mayor complicación es fácil ir perfecta. De todas formas, no diría exactamente que la gemela vaya muy perfecta, se podría decir que le falta algo. Cualquiera de los otros dos estilismos -casi idénticos entre sí- infinitamente mejores. Tan sencillos como una camiseta blanca de algodón+blazer negra.paris-fwss2010-ekaterinaPreparada para entrar a los desfiles parisinos, ella se decide por el cuero tanto para su mini como para esa perfecto de manga francesa ideal que lleva. Por cierto, las medias de plumeti un 10 en el outfit, le aportan el romanticismo justo que el cuero necesita.VogueVogue de Le Petit Trianon tampoco se resiste a la versión corta de la falda de cuero. Un black & white para la primera apuesta y una chaqueta lady +taconazo rojo en su segundo outfit.  ¿Con cuál te quedas? Difícil, ¿verdad?Natalia-VodianovaLa modelo Natalia Vodianova opta por la falda tapiz de tiro alto, estilo que a mi figura favorece mucho más- de hecho, tengo una muy parecida de Uterqüe-.Courteney CoxMe gusta la sencillez de Courteney Cox elegida para el momento. Falda tapiz y blusa de seda en rosa palo, ¿no crees que estarías guapísima con algo así?MangoSi te apetece una falda tapiz en cuero negro, Mango te ofrece su opción. No la he visto en la tienda, pero tiene muy buena pinta.M*M* de My Daily Style opta por el cuero negro en falda de vuelo. Una opción ideal, además la falda es de H&M, así que el precio resultará asequible. Me quedo con el estilismo del trench, ¿no te parece?

¿Qué me dices de unos shorts de piel negra?ShortsShorts con blazer tipo smoking y camiseta negra con dibujo, por cierto, comodísima con sus bailarinas. Ella que puede -ya que tiene unas piernas kilométricas- pero yo tendría que optar por unos taconazos, ¿y tú? Alexa ChungAlexa Chung también ha elegido unas bailarinas para la ocasión, pero lo más destacable es esa camisa jean deslavada y el collar babero que apenas se aprecia -una pena porque tiene muy buena pinta-.

VogueVogue de Le Petit Trianon también apuesta por los shorts, esta vez, en versión ochentera total. ¿Qué te parecen? Me encanta esa cintura alta y el cinturón que utiliza para marcarla.Ashley Greene July 16¿Qué te parece el contraste del short de cuero y la blusa de seda floral elegida por Ashley Greene? SW_03_WCFS10_PARIS_041Impresionante el look Chanel, ¿no te parece?Whitney-PortLa actriz Whitney Port se arriesga con botines de plataforma de leopardo y un sencillo sweater gris perla que nos deja apreciar el tiro alto del short.

Para terminar, no podía olvidarme de la perfeto -seguro que una de tus prendas favoritas-.Nicky HiltonVemos a Nicky Hilton muy rockera con perfecto de Mike & Chris, vestido negro de paillettes y peep toes con tachuelas de Louboutin.Bárabara MarteloDos estilismos de la estilista Bárbara Martelo: el primero sencillo con jeans pitillo y llamativos botines de tachuelas y el segundo en black & white con pantalones harén.Perfecto New LookMe gusta la perfecto con tachuelas de New Look y el contraste de ésta con el resto de las prendas de aire romántico y femenino: como esa blusa de seda drapeada y la falda negra también en seda con esos pequeños volantes. Por supuesto, las medias de plumeti, un must de la temporada.VogueVogue de Le Petit Trianon parece ser la protagonista del día y está claro que las prendas de cuero sí son protagonistas en su armario. Con vestido de gasa en tonos empolvados perfecta para el momento, y con un look más casual combina su perfecto con short jeans +gris.M* My Daily StyleM*de My Daily Style en versión rockera  de negro y gris, y mucho más romántica con un bonito little white dress de encaje veraniego -apto para el invierno- contrastado con una cazadora perfecto.

Por hoy suficiente, y espero haberte convencido de las mil posibilidades y la versatilidad del cuero negro.

Espero que mañana tengas un fin de año espectacular y que, por supuesto, seas la más guapa y estupenda de la fiesta. ¡¡¡FELIZ 2010!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *