El abrigo camel

Si estás pensando en hacer una buena inversión, ahora, en rebajas ésta es la tuya: un abrigo camel es una compra 100% fiable. Es la típica pieza que nunca pasará de moda y que no cumple las normas del juego de la moda, ¿no te parece? Aunque durante largas temporadas no lo utilices siempre que salga del armario estará de bienvenida y te hará quedar como una reina vayas donde vayas.

A la hora de comprar, hazlo con cabeza y compra el que más te guste: doble botonadota, sencilla, con cinturón, cruzados, más o menos largo, recto o con cierto vuelo, con botones joya de los que si te aburres ya sabes… No te preocupes, porque el que elijas seguro que es perfecto. Piensa que todos ellos tienen ese aire clásico que no nunca te abandona. Eso sí, este año te deberías asegurar de llevarlo con cinturón para marcar la cintura. Cualquier cinturón haría la función necesaria para la ocasión. Recuerda: todo lo bueno perdura, así que apuesta por la calidad, sobre todo, en una prenda así.

Vamos a ver qué te parecen las siguientes propuestas de pasarela:BlumarineBlumarineChloéChloé. Ya ves que cualquier cinturón te puede servir para ceñir la cintura.DKNY-Derek LamDKNY y Derek Lam.Dries Van NotenDries Van Noten -estilo batín ambos-.Jil SanderJil Sander.Max MaraMax MaraMichael KorsMichael KorsTommy HilfigerTommy Hilfiger

La verdad es que me gusta cualquiera de ellos, pero tengo cierta debilidad por los de aire setentero con la cintura bien ceñida para llevarlo con mini vestido y bota alta de piel, aunque un pantalón de pata de elefante también me encantaría cómo le iba a quedar al outfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *