El tacto del Terciopelo

Vuelve la revolución de este tejido tan clásico para tus vestidos más arreglados. Apuesta por este tejido en versión más clásica, pero con toques de modernidad: revolucionarias siluetas, cortes y asimetrías ultramodernas que redefinen el cuerpo de la mujer. Suave, sinuoso, ligero y cálido. Se ve que su misión más clara es protagonizar el invierno con estilismos delicados de aire vintage.

Este suave y cálido material envuelve la noche con vestidos y el día con pantalones baggy o chaquetas clásicas. ¿Las mejores inversiones? Abrigos de corte clásico, vestidos de noche, baggy pants y casacas militares. También hemos podido ver el terciopelo mezclado con otros tejidos en un mismo diseño, como el cuero y la seda, dibujando éste flores o figuras originales.Ralph LaurenDiseños de Ralph Lauren.Proenza Shoulder Ya ves cómo Proenza Shouler mezcla el terciopelo con otros tejidos en una misma prenda y el resultado tiene muy buena pinta en esos vestidos cocktail.Emporio ArmaniEmporio Armani -la línea joven de Giorgio Armani- ha hecho del terciopelo el gran protagonista de su colección: chaquetas, faldas, vestidos… ¿qué te parece ese azulón estilo Matriuska?Emporio ArmaniEmporio ArmaniVestidos cocktail de Emporio Armani.
Calvin KleinCalvin Klein combina la seda y el terciopelo en sus creaciones.ChloéEntre los diseños de Chloé también podemos ver diferentes prendas de terciopelo.Diane KrugerNo podía dejar de enseñarte este maravilloso mono de Chloé que elegía Diane Kruger para una de sus múltiples apariciones. Sencillamente perfecta, como siempre.

Además de todos estos diseñadores, otros como Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Alberta Ferretti, Gianfranco Ferré, Balenciaga o Lanvin también han querido dedicarle su espacio a este tejido.

Además de la pasarela, aquí os dejo una foto de Anatxu nuestra blogger de El rincón de Anatxu con su adquisición de terciopelo: un diseño muy bonito y ponible de Miss Sixty:AnatxuAnatxu¿Qué te ha parecido?

Ya ves que la intención del terciopelo es colarse en cualquier armario, así que encontrarás todo tipo de prenda de terciopelo en las tiendas para ver si de esta manera consigue su objetivo final. ¿Hay algo de terciopelo ya en tu armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *