Botones dorados

Esta temporada se impone el toque militar o navy, según quieras llamarlo o mejor te venga: abrigos con doble botonadura, casacas bordadas y, a poder ser, con unos brillantes botones dorados.

Recuerda: hombros exagerados para este tipo de chaquetas. Combínalas con pitillos y, si te atreves, con pantalones de cuero. A la hora de cogerte la chaqueta o abrigo, dependiendo de lo que te apetezca, no te compliques: vete a por los colores neutros como el azul, negro o beis. Eso sí, si optas por una blazer con botones dorados -la clásica navy quedará mucho mejor llevada con una camiseta básica de algodón.

La verdad es que tenemos diferentes opciones, vamos a ver si algo te convence.

En cuanto a abrigos con aire militar:Isla Fisher de Zac PosenIsla Fisher ha optado por un delicado abrigo blanco de Zac Posen. Increíble ¿verdad?Victoria-BeckhamVictoria Beckham también se apunta a los abrigos militares: uno en tono caqui, sus botines de Louboutin y uno de sus inseparables Birkin de Hermes, uno de tantos.My daily styleMy daily StyleM* de My daily style no se ha podido resistir a unos brillantes botones dorados. Hace tiempo nos contaba que ella misma había cambiado los botones de su viejo abrigo de Zara. Éste de clara inspiración militar, pero en estos momentos con esos botones queda mucho más auténtico. En ambos casos endulza su prenda militar con minis, la primera de cuero y la segunda de encaje. ¿Qué te parecen los outfits? ¿Con cuál te quedas? Ya ves que tú también puedes conseguir que tu viejo abrigo brille como una prenda de temporada con un pequeño esfuerzo. Tu personal shopper viajeroParece que los reyes llegaron cargaditos directos desde Blanco hasta casa de Tu personal shopper viajero y eligieron este abrigo militar para su hija. Así que ya sabes, parece haber una buena opción en Blanco.

Esta vez los abrigos pierden la esencia militar, pero el detalle de los botones dorados sigue firme:
Michelle WiasMichelle Wias pasea con la que diría que es su hija y sus botones dorados. Se podría decir que la prenda tiene ese aire de trenca marinera, ¿no te parece?Tommy HilfigerTommy Hilfiger lo ha tenido claro para sus prendas de abrigo de esta temporada: el dorado arrasa.JUICY coutureEste modelo en blanco de Juicy Couture tiene un aire más romántico, digo yo que gracias a los cuellos, ¿no crees?

En cuanto a casacas militares vamos a ver varios modelos:Derhy1Diseño de la marca francesa Derhy. Tienen buena pinta y las tachuelas de las mangas son muy chulas. VogueVogue de Le Petit Trianon también nos muestra su casaca combinada con minifalda de volantes de tul y camiseta blanca de algodón. Bonita mezcla, ¿verdad?bo dorados estefaníaEstefanía de Con dos tacones presume de modelo diseñado por otra blogger: La Condesa de El Vestidor Conde quien, por cierto, tiene mucho talento a la hora de diseñar. Por lo menos el tema de las casacas se le da francamente bien. Estefanía también ha elegido una camiseta básica para así no restar protagonismo a la casaca y unos baggy jeans. Por cierto, los taconazos me encantan cómo le quedan al outfit.Aitana Sánchez GijónAitana Sánchez Gijón con chaqueta de aire militar de Paul Smith.

Una blazer navy: imprescindibles los botones dorados para esta prenda.Reese WitherspoonReese Witherspoon mezcla el navy de su blazer con un outfit muy básico en negro y gris.Chloe SevignyY Chloë Sevigny también se anima a llevar su blazer navy con un LBD y botines.

¿Tú también sueles mezclar el negro el nego y azul marino como lo hacen las celebrities? ¿O eres mucho más clásica?A Trendy LifeNuestra blogger de A Trendy Life ha elegido un outfit sencillo e infalible: Camiseta navy con blazer navy y jeans.VogueAquí tenemos otra imagen de Vogue en la que la blazer navy de Bimba & Lola es protagonista. Por cierto, es de esta temporada, así si corres igual la tienes en rebajas. ¿No te parece genial? Además, tiene las hombreras bien marcadas.

Después de tanto botón dorado, ¿Con qué tipo de prenda te quedas? Yo creo que quiero una de cada, porque si te soy sincera los botones dorados todavía no han aterrizado por mi armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *