Vestidos oversize

¿No te parece que ya le damos vueltas a todo demasiado y tenemos miles de preocupaciones en nuestra vida? Te propongo que utilices más vestidos en tu vida diaria, sube la cremallera de éste y a correr. ¿No te parece más sencillo? Sólo te tendrías que preocuparte por unos pendientes, medias y calzado al que le deberías dar mucha importancia, ya que se aprecia perfectamente y cobrará mucha importancia en tus outfits. Para el frío te echas un abrigo encima y unos guantes largos y, si no, una blazer.

Hoy vamos a ver un estilo concreto de vestidos: los oversize. La filosofía de éstos es muy sencilla: sustituir las curvas por la comodidad, jugando con los volúmenes de los vestidos. Su objetivo es crear un look relajado pero elegante, gracias a vestidos en tejidos con caída de lo más sensuales como la seda y el satén. Te recomiendo vestidos con grandes estampados y la manga corta. Para estilizar la figura, no te dejes los tacones en casa.Stella McCartneyDiseños de Stella McCartney de estilo lencero. Y ves que al primer vestido le ha aplicado un mini cinturón, cosa que tú también podrías hacer dependiendo del día y de lo que te apeteciera. ¿No te resultan vestidos muy cómodos?Dries Van NotenEn la colección de Dries Van Noten también se han apreciado los grandes volúmenes y la comodidad para sus prendas. Me quedo con el beis de la primera foto con los ojos cerrados, me parece impresionante. El marrón de cuero es otra buena opción y los estampados también, aunque supongo que mucha gente no se atrevería con tanto estampado. De todas formas, muy a gusto les daría paso yo en mi armario.MarniLos vestidos de Marni, los dos primeros en tweed y el tercero en seda, resultan buenas inspiraciones también.ValentinoSobrios diseños de Valentino, elegantes, discretos y fáciles de llevar.Loewe¿Qué te parecen estos diseños de Loewe en ante y cuero con el mismo corte? Ya ves que los días de frío no tienes más que ponerte un jersey de cuello vuelto por dentro del vestido y problema solucionado, sigues igual de guapa.Roberto TorretaRoberto Torreta se decide por el marrón chocolate en ante y punto de seda.
Vestidos oversizeAlguna que otra opción.OversizeVestido oversize de manga corta de Hoss Intropia, bolso modelo Paso de Loewe y botines peep-toe de Louis Vuitton. La opción de Hoss me ha gustado un montón.Oversize dress¿Qué me dices de este vestido negro? Es una monada, ¿verdad? Ya ves que no marca nada y resulta de lo más atractivo.

¿Tienes algún vestido del estilo? ¿Te resulta buena opción? ¿No crees que el llevar una sola pieza es la solución ideal para cualquier día? Son prendas femeninas, favorecedoras y cada vez más chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *